Edd_17 Publicado Noviembre 5, 2014 Autor Publicado Noviembre 5, 2014 edd tenes idea si esta el dark and blue skin para fm 15 por algun lado? No lo he visto, aún. Si lo veo, lo subo al foro y te cito, no problem. Sorry por no responder antes, se me pasó.
taladro09 Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 edd tenes idea si esta el dark and blue skin para fm 15 por algun lado? No lo he visto, aún. Si lo veo, lo subo al foro y te cito, no problem. Sorry por no responder antes, se me pasó. no te preocupes, si lo ves, citame asi me doy cuenta
andaluz Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Como se hace que no me aparece los estadios?
sHaGGy Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @sHaGGy he leído en otro hilo que has solicitado un update para arreglar un error con el .xml ¿podrías compartirlo por aquí en cuanto esté listo? Gracias @Mr. Snake una solución temporal para evitar el error es eliminar o renombrar el archivo "match post match panel.xml", que por cierto se encuentra en la carpeta "panels" del propio skin.
Mr. Snake Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @sHaGGy he leído en otro hilo que has solicitado un update para arreglar un error con el .xml ¿podrías compartirlo por aquí en cuanto esté listo? Gracias @Mr. Snake una solución temporal para evitar el error es eliminar o renombrar el archivo "match post match panel.xml", que por cierto se encuentra en la carpeta "panels" del propio skin. ¿Con que nombre lo renombro? porque a pesar de bajar la actualización de Edd (el fixed) sigue ocurriendo el error.
Edd_17 Publicado Noviembre 7, 2014 Autor Publicado Noviembre 7, 2014 Link de descarga actualizado a la versión 1.5... Features: ---- Version 1.5 ---- - Background Selector added - Extra panel in player overview under details panel - DazS8's Match scoreboard added - xml parsing error after match fixed - Match titlebar no longer cuts off extra time and aggregate scores - Various bug fixes
sHaGGy Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 @sHaGGy he leído en otro hilo que has solicitado un update para arreglar un error con el .xml ¿podrías compartirlo por aquí en cuanto esté listo? Gracias @Mr. Snake una solución temporal para evitar el error es eliminar o renombrar el archivo "match post match panel.xml", que por cierto se encuentra en la carpeta "panels" del propio skin. ¿Con que nombre lo renombro? porque a pesar de bajar la actualización de Edd (el fixed) sigue ocurriendo el error. @Mr. Snake con el que te de la gana. Yo lo tengo como: "match post match panel_AAA.xml". Cualquier cambio servirá para que el juego lo evite a la hora de cargar los XML.
Mr. Snake Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 He actualizado con el nuevo que ha subido edd y sigue saltando el error , probaré definitivamente a lo que dice Shaggy
sHaGGy Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 He actualizado con el nuevo que ha subido edd y sigue saltando el error , probaré definitivamente a lo que dice ShaggyPues no debería pasarte porque en el nuevo directorio Panels ya no existe ese fichero que indicó yo que se cambie. Si tu lo tienes es que no has sobreescrito la nueva versión sobre la1.4. Borra el XML y santas pascuas.
sHaGGy Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Por cierto, me he fijado que en la versión 1.5, en la parte en la que nos muestra la tarea que cumple el jugador con mayor eficacia, la etiqueta sale en inglés como "Duty". Con los archivos que incluyo en el siguiente archivo comprimido, podrás dejarlo traducido al castellano. Tan solo tienes que reemplazar los dos archivos por los existentes en: \skins\Scoprio\panels
Edd_17 Publicado Noviembre 9, 2014 Autor Publicado Noviembre 9, 2014 @sHaGGy Buena corrección. Luego actualizo la descarga con tus archivos incluidos. Con el crédito respectivo, claro. EDITO: Link de descarga actualizado. Ahora incluye los archivos del compañero sHaGGy, que corrigen problemas de traducción al castellano.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.