sHaGGy Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 @sHaGGy Buana corrección. Luego actualizo la descarga con tus archivos incluidos. Con el crédito respectivo, claro.
Edd_17 Publicado Noviembre 10, 2014 Autor Publicado Noviembre 10, 2014 Link de descarga actualizado. Ahora incluye los archivos del compañero sHaGGy, que corrigen problemas de traducción al castellano.
Mr. Snake Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Gracias por perfeccionar el trabajo. He visto que dándole al botón "+" aparecen varios fondos desplegables, todo un acierto.
Tomasgule Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Nombre descarga: [sKIN] Scorpio for FM 2015 Subido por: Edd_17 Fecha de subida: 29 oct 2014 Categoría del fichero: Skins Autor: wannachupbrew Ya está aquí uno de los skins más populares y conocidos para el Football Manager 2015. Un skin oscuro que se caracteriza por varias modificaciones de accesibilidad. Entre ellas: Botón de "resultado instantáneo" Nuevos paneles para el perfil de jugadores Los logos en la vista general de equipos son más grandes Opción de cambiar el sidebar a modo "sólo botones" Logos de equipos y competiciones de fondo Instrucciones de instalación Paso 1 Realizar la descarga y extraer los archivos (Usando 7-Zip para Windows o The Unarchiver para Mac). Paso 2 Mover las dos carpetas dentro de la carpeta skins*: Win Vista/7/8: C:\Users\<username>\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins Win XP: C:\Documents and Settings\<username>\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins Mac OS X: /Users/<username>/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/skins *Si no existe la carpeta "skins", hay que crearla. Paso 3 - Iniciar el juego e ir a Preferencias -> Interfaz. - En Apariencia deberían de aparecer las opciones: "Scorpio” -> Barra lateral con sólo íconos. "Scorpio (Sidebar Labels)” - > Barra lateral default con etiquetas. - Elegir la opción que se desea. - Presionar botón "Limpiar caché". - Activar el check de "Recargar apariencia..." - Presionar el botón Confirmar o Recargar apariencia para visualizar los cambios. AVISO: Se agregaron un par de archivos extra para corregir problemas de traducción al castellano(v1.5). El crédito y las gracias del caso al compañero sHaGGy. NOTA: - En caso de dudas, sugerencias o reportes de bugs respecto a este skin, pueden hacer el feedback respectivo en el thread oficial del autor... LINK Hola, perdona si te molesto, tengo un problema con el fm 2015 y es que cuando pongo el cursos encima de algun aceptar o de algun "boton" que se pueda pulsar o en las ruedas de prensa solo se me quedan las frases y desaparecen los recuadros. Sabes si es un fallo o solo me pasa ami y si hay alguna solucion. Gracias
Buda Rojo Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Nombre descarga: [sKIN] Scorpio for FM 2015 Subido por: Edd_17 Fecha de subida: 29 oct 2014 Categoría del fichero: Skins Autor: wannachupbrew Ya está aquí uno de los skins más populares y conocidos para el Football Manager 2015. Un skin oscuro que se caracteriza por varias modificaciones de accesibilidad. Entre ellas: Botón de "resultado instantáneo" Nuevos paneles para el perfil de jugadores Los logos en la vista general de equipos son más grandes Opción de cambiar el sidebar a modo "sólo botones" Logos de equipos y competiciones de fondo Instrucciones de instalación Paso 1 Realizar la descarga y extraer los archivos (Usando 7-Zip para Windows o The Unarchiver para Mac). Paso 2 Mover las dos carpetas dentro de la carpeta skins*: Win Vista/7/8: C:\Users\<username>\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins Win XP: C:\Documents and Settings\<username>\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins Mac OS X: /Users/<username>/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/skins *Si no existe la carpeta "skins", hay que crearla. Paso 3 - Iniciar el juego e ir a Preferencias -> Interfaz. - En Apariencia deberían de aparecer las opciones: "Scorpio” -> Barra lateral con sólo íconos. "Scorpio (Sidebar Labels)” - > Barra lateral default con etiquetas. - Elegir la opción que se desea. - Presionar botón "Limpiar caché". - Activar el check de "Recargar apariencia..." - Presionar el botón Confirmar o Recargar apariencia para visualizar los cambios. AVISO: Se agregaron un par de archivos extra para corregir problemas de traducción al castellano(v1.5). El crédito y las gracias del caso al compañero sHaGGy. NOTA: - En caso de dudas, sugerencias o reportes de bugs respecto a este skin, pueden hacer el feedback respectivo en el thread oficial del autor... LINK Hola, perdona si te molesto, tengo un problema con el fm 2015 y es que cuando pongo el cursos encima de algun aceptar o de algun "boton" que se pueda pulsar o en las ruedas de prensa solo se me quedan las frases y desaparecen los recuadros. Sabes si es un fallo o solo me pasa ami y si hay alguna solucion. Gracias A mi me pasa con el Asus portatil, lo atribuí a que iba al límite porque me pasaba sin parches añadidos, pero aunque se borraba el cuadrado funcionaba la acción al clickear!!
KokoKevin Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 A mi me pasa también en la demo, pero igual me pasa con la skin oficial.
Edd_17 Publicado Noviembre 11, 2014 Autor Publicado Noviembre 11, 2014 Hola, perdona si te molesto, tengo un problema con el fm 2015 y es que cuando pongo el cursos encima de algun aceptar o de algun "boton" que se pueda pulsar o en las ruedas de prensa solo se me quedan las frases y desaparecen los recuadros. Sabes si es un fallo o solo me pasa ami y si hay alguna solucion. Gracias A mi me pasa con el Asus portatil, lo atribuí a que iba al límite porque me pasaba sin parches añadidos, pero aunque se borraba el cuadrado funcionaba la acción al clickear!! A mi me pasa también en la demo, pero igual me pasa con la skin oficial. Prueben lo siguiente: eliminen/muevan este skin y los que tengan de la carpeta skins(ya que en algunos casos el juego podría estar cargando archivos/propiedades de otros skins), en Interfaz eliminen caché y prueben esta versión que salió ayer... Scorpiov1.51 Por lo que comenta Koko, no estoy seguro de si es un problema del juego o de este skin. De todas maneras comentan si continua ocurriendo. No tengo a la mano el juego para hacer la prueba. Estos son los cambios de la nueva versión: ---- Version 1.51 ---- - DF11 facepack version added - More panels added to player overview screen - Changed transparency of some panels
fransalas Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 tengo puesto este skin y el botón de resultado instantáneo no me aparece....
Edd_17 Publicado Noviembre 11, 2014 Autor Publicado Noviembre 11, 2014 tengo puesto este skin y el botón de resultado instantáneo no me aparece.... Aparece durante la previa del partido(antes de enviar equipo), al costado de la "lupa" del buscador... Es un botón azul que dice "Resultado directo".
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.