sHaGGy Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 La mayoría de skins actuales tiene un background selector, es decir, un selector de fondos... En el scorpio es un simbolo "+" al costado del buscador, eliges entre varias opciones. En la ruta que puse antes están los fondos disponibles, puedes cambiarlos por otros si lo deseas. Por cierto, no sé si os habréis percatado de ello, pero cuando pinchamos en "+" para elegir fondo, en la parte inferior de la pantalla nos aparece un porcentaje que repercute en la opacidad del skin en general. Si pulsamos en dicho porcentaje, veremos que cambia, modificando a su vez la transparencia de todo el conjunto.
Edd_17 Publicado Noviembre 15, 2014 Autor Publicado Noviembre 15, 2014 La mayoría de skins actuales tiene un background selector, es decir, un selector de fondos... En el scorpio es un simbolo "+" al costado del buscador, eliges entre varias opciones. En la ruta que puse antes están los fondos disponibles, puedes cambiarlos por otros si lo deseas. Por cierto, no sé si os habréis percatado de ello, pero cuando pinchamos en "+" para elegir fondo, en la parte inferior de la pantalla nos aparece un porcentaje que repercute en la opacidad del skin en general. Si pulsamos en dicho porcentaje, veremos que cambia, modificando a su vez la transparencia de todo el conjunto. Yep, es el opacity selector... Desde el FM13, creo, algunos skin makers lo incluyen en sus trabajos.
Mikelzumi Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Chicos tengo un problema, lo estoy probando ya que me gusta bastante pero al entrar en los perfiles de jugadores se me ven así: http://gyazo.com/9a3f550cbf3ea4826b6c16c5e5c3b613 Decir que tengo el megapack de logos, pero también he probado desinstalando el pack y los perfiles se siguen viendo de la misma manera, solución?
Edd_17 Publicado Noviembre 15, 2014 Autor Publicado Noviembre 15, 2014 @Mikelzumi Has probado cambiar el tipo de perfil... De donde dice "profile v1.12 no kit", al lado derecho, hay un simbolo "v", presiónalo y prueba otro. Me parece que es por la resolución de tu monitor. De no resultar lo anterior, prueba en preferencia y cambia el zoom a 95%.
Mikelzumi Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 @Mikelzumi Has probado cambiar el tipo de perfil... De donde dice "profile v1.12 no kit", al lado derecho, hay un simbolo "v", presiónalo y prueba otro. Me parece que es por la resolución de tu monitor. De no resultar lo anterior, prueba en preferencia y cambia el zoom a 95%. Listo! puse 95% de zoom y ya se me ven, ahora lo que veo es que todos los jugadores y empleados salen sin cara, con el avatar en negro... si me instalo el facepack de scorpio se verán bien?
KokoKevin Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Uuuh, cierto... Olvidé avisar que el link de descarga está actualizado a la versión 1.51. ¡Nooooooo! ¡Eso es imperdonable! (?)
Edd_17 Publicado Noviembre 15, 2014 Autor Publicado Noviembre 15, 2014 @Mikelzumi Has probado cambiar el tipo de perfil... De donde dice "profile v1.12 no kit", al lado derecho, hay un simbolo "v", presiónalo y prueba otro. Me parece que es por la resolución de tu monitor. De no resultar lo anterior, prueba en preferencia y cambia el zoom a 95%. Listo! puse 95% de zoom y ya se me ven, ahora lo que veo es que todos los jugadores y empleados salen sin cara, con el avatar en negro... si me instalo el facepack de scorpio se verán bien? En teoria, debería de funcionar sin problemas con cualquier pack gráfico. Prueba a limpiar caché y recargar skin.
analpa1997 Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 No instales el facepack de Scorpio, el de FMSite es mucho mejor
Mikelzumi Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 @Mikelzumi Has probado cambiar el tipo de perfil... De donde dice "profile v1.12 no kit", al lado derecho, hay un simbolo "v", presiónalo y prueba otro. Me parece que es por la resolución de tu monitor. De no resultar lo anterior, prueba en preferencia y cambia el zoom a 95%. Listo! puse 95% de zoom y ya se me ven, ahora lo que veo es que todos los jugadores y empleados salen sin cara, con el avatar en negro... si me instalo el facepack de scorpio se verán bien? En teoria, debería de funcionar sin problemas con cualquier pack gráfico. Prueba a limpiar caché y recargar skin. Pues es raro... he recargado, limpiado caché, reiniciando el juego.. y sigo viendo todos todos sin avatares, caso extraño he visto a jugadores más desconocidos que si que veo las caras, aquí ejemplo http://gyazo.com/4534315591a236a76b8d5672747bc43c No instales el facepack de Scorpio, el de FMSite es mucho mejor Tengo el megapack de FMSite! pero el tema es el que comento, no se me ven ahora :X EDIT: Bueno... ahora según veo, los únicos que no veo son la gran mayoría de jugadores de la Premier, estoy mirando la liga bbva y se me ven
analpa1997 Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Esas caras son las que vienen default en el juego, algunas salen y otras no. Yo probaria a sacar las faces de la carpeta, cerrar el juego, meter las faces de nuevo en la carpeta y volver a iniciar el juego, a ver si se te arregla
Mikelzumi Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Esas caras son las que vienen default en el juego, algunas salen y otras no. Yo probaria a sacar las faces de la carpeta, cerrar el juego, meter las faces de nuevo en la carpeta y volver a iniciar el juego, a ver si se te arregla Hmm... probaré pues, ya he visto cosas extrañas que se arreglan haciendo estas simples cosas, gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.