Jump to content

[SKIN] Scorpio for FM 2015

Edd_17

Posts Recomendados

Publicado

Aún tengo la beta, estoy a la espera de que me llegue el juego mañana o pasado, ¿es posible que sea por eso que no me sale en el desplegable de apariencia ningun skin salvo el oficial?

• Respuestas 104
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Aún tengo la beta, estoy a la espera de que me llegue el juego mañana o pasado, ¿es posible que sea por eso que no me sale en el desplegable de apariencia ningun skin salvo el oficial?

No lo creo... He usado skins con la beta.

Colocaste las carpetas en la ruta correcta? Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins

Publicado

Colocaste las carpetas en la ruta correcta? Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins

Pues ha sido lo de la beta porque ha sido instalar el bueno y aparecer los skins en apariencia.

Gracias de todas formas.

Publicado

Pues ha sido lo de la beta porque ha sido instalar el bueno y aparecer los skins en apariencia.

Gracias de todas formas.

En serio? xD

Muy extraño, pero lo importante es que ya te aparecen en el juego. Me alegro. :thumbsup:

Publicado

Actualizado link de descarga del fichero a la versión 1.6.

Lo nuevo:

---- Version 1.6 ----

• Updated Club Overview with new panels
  • New competition player stats panel
  • Various colour changes by DazS8
  • New human manager profile screen
  • New staff profile screen
  • Fixed DF11 issues
  • Updated DazS8 Scoreboard
  • Applied artdekdok's 'John Palmer' fix

Screens:

4ja7Hmi.jpg
MJJLbA0.jpg
IWeOmmW.jpg
IG88fEc.jpg
9oteM6Q.jpg
Z4aNLbw.jpg

Publicado

No se si es cosa mía o de la skin, pero cuándo comparo atributos de dos jugadores el gráfico me salen las líneas en blanco y es un poco lío saber cuál es cuál (hay que mirar atributos), hay alguna forma de cambiar los colores?

Gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

@mario23 Me parece que ese era un bug y que ya había sido reportado al autor. Prueba con esta versión. ;)

Link actualizado a la versión 1.7

Features:

---- Version 1.7 ----

• New header, sub menu and sidebar
  • Comparison attribute analyser fixed
  • Fixture table colours by DazS8
  • Various other bug fixes

En Apariencia la opciones a elegir ahora son:

• "Scorpio” -> Barra lateral default con etiquetas.
  • "Scorpio (DF11)" -> Versión adaptada usarla con las faces estilo DF11.
  • "Scorpio (Small Sidebar)” -> Barra lateral con íconos.
Publicado

@Edd_17 no alcancé a descargar el 1.6 y me quedé en la 1.5... algún problema si le meto directamente la 1.7 al archivo antiguo del 1.5? intuyo que no, porque sino dejarías visible la 1.6

Edit: che Edd, a ver si encontrás el modo de hacer de correr el skin, porque probé los diferentes consejos en el foro pero no me dieron resultado, por lo que si suben un archivo listo para instalar les estaré muy agradecido.

Publicado

@Mr. Snake La verdad, no recomendaría sobreescribir, sería mejor quitar/mover la versión anterior y usar la nueva. Pero si te funciona así, no problem.

No he leido mucho sobre la nueva actualización, pero el amigo Cohan posteó éste fix en FB... Scorpio settings update

Tal vez más tarde actualice el link de descarga con el fix incluido o posiblemente un update del Scorpio de parte del autor.

Un saludo.

Publicado

@Mr. Snake La verdad, no recomendaría sobreescribir, sería mejor quitar/mover la versión anterior y usar la nueva. Pero si te funciona así, no problem.

No he leido mucho sobre la nueva actualización, pero el amigo Cohan posteó éste fix en FB... Scorpio settings update

Tal vez más tarde actualice el link de descarga con el fix incluido o posiblemente un update del Scorpio de parte del autor.

Un saludo.

Pero es que si sustituyes los enlaces de descarga no puedo seguirte el ritmo para sobreescribir en orden. En cualquier caso, veré como va la cuestión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...