rivercallejero Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 Yo tengo la version 15.2 y hay muchos skins, que no me aparecen mas, incluyendo este, alguien tiene idea porque ? saludos
sHaGGy Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 Yo tengo la version 15.2 y hay muchos skins, que no me aparecen mas, incluyendo este, alguien tiene idea porque ? saludosLee los comentarios anteriores...
Edd_17 Publicado Diciembre 11, 2014 Autor Publicado Diciembre 11, 2014 @Mr. Snake No es necesario instalar la versiones o updates una a una, no es como los updates de un pack de logos... Lo que recomendé fue que quites/muevas la versión anterior8 o la que tengas) de la carpeta "skins" y que únicamente dejes la última versión, ya que siempre la última versión contiene todos los cambios y mejoras. Aún no hay un Scorpio v1.8, pero por ahora hay una versión alpha, compatible con la versión 15.2.0 del juego... La dejo para que la prueben y a la espera que el autor saque la versión "oficial"... Link
rivercallejero Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 @Mr. Snake No es necesario instalar la versiones o updates una a una, no es como los updates de un pack de logos... Lo que recomendé fue que quites/muevas la versión anterior8 o la que tengas) de la carpeta "skins" y que únicamente dejes la última versión, ya que siempre la última versión contiene todos los cambios y mejoras. Aún no hay un Scorpio v1.8, pero por ahora hay una versión alpha, compatible con la versión 15.2.0 del juego... La dejo para que la prueben y a la espera que el autor saque la versión "oficial"... Link Hola Edd, viste el skin que me habias pasado, que se veian las camisetas en vez de los escudos ? no me anda mas, tenes idea si hay alguno en este momento ???
Er_kaiser Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 hola chicos. no soy nuevo pero si un poco inepto con los ordenadores. me he descargado el skin y hago lo q me dicen las instrucciones, pero cuando voy a apariencia no me aparece scorpio por ningun lado. Lo he intentado muchas veces y no lo consigo. puede haber algun fallo?
eDu7 Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 Para que aparezca el skin después de la actualización basta con bajar este archivo que ha subido el creador del skin que sustituye el archivo config por uno nuevo. Dejo link para el que lo necesite http://www.mediafire.com/download/tj7syyl2wmex2sa/Scorpio+settings+update.7z
Joangi Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Gracias!!!! Estaba harto del skin por defecto. Paso de editar archivos...k luego la lio
Edd_17 Publicado Diciembre 18, 2014 Autor Publicado Diciembre 18, 2014 Link de descarga actualizado con la versión beta del Scorpio v1.8 o v1.9, no estoy muy seguro Aún no ha salido nada "oficial" porque luego de la actualización 15.2.0 han aparecido algunos bugs en el skin(gracias SI ).
Edd_17 Publicado Diciembre 29, 2014 Autor Publicado Diciembre 29, 2014 Link de descarga actualizado a la versión 1.8. What's new in version 1.8? Changelog New main menu New default background Added Jubez's post match panel Various graphic improvements Various resolution fixes Fixed Sidebar calendar bug Fixed match preview conditions panel not displaying Fixed the match in between highlights panel and moved a few containers around New scoreboard in match fullscreen mode New match preview panel Added artdekdok's individual training panel Fixed player overview panel bug where panel would keep changing to match ratings Match titlebar auto hide fix Jubez's report card icons added Club details panel text colours updated Club kit panel size made smaller Fullscreen match window update DazS8 background selector update Tweaked DazS8's Blue skin colours Fixed a few alignment issues on various panels Moved finances panel on boardroom overview Added DazS8's processing graphics Various bugfixes caused by 15.2 patch Fixed the tactics widget in the club overview not showing player names since 15.2 patch Updated config files for 15.2 patch compatibility Fixed sidebar not being transparent on some screens (thanks TomDixon77) Titlebar, continue button and sidebar changes Manager and Staff screen overview updates Club overview updates
CDQUINT Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 genial, descargando. me encanta tu trabajo felicidades
Frenzi Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 Buenas, Hasta hoy tenía otra versión del skin. Descargué la nueva y ahora no la puedo instalar, no aparece en interfaz. Sigo las instrucciones e igual no aparece. Saludos. EDIT: Lo estaba poniendo en la del 14.. Cada día más ciego
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.