CDQUINT Publicado Enero 9, 2015 Publicado Enero 9, 2015 el primer mensaje del hilo, al final. ahí mismo vienen las instrucciones de instalación también.
Edd_17 Publicado Febrero 20, 2015 Autor Publicado Febrero 20, 2015 Link actualizado a la versión 1.9 What's new? Version 1.9 released - New titlebar, sidebar, continue button and box graphics with help from TomDixon77 - Tactics formation panel fix. Can no longer see opposition player roles. - New scoreboard and text alignment fix - New nation overview screen - Several font changes - Lots of colour changes thanks to DazS8 - New tabbed container on the player overview panel - Trophy panel on the club overview screen - Lots of other bug fixes
AlejoGF2012 Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 Me aparece un cartel casi siempre "FM 2015 Run out of memory." Porque puede ser?
Edd_17 Publicado Marzo 5, 2015 Autor Publicado Marzo 5, 2015 Me aparece un cartel casi siempre "FM 2015 Run out of memory." Porque puede ser? En qué momento aparece? Al cargar el skin? al ir a alguna pantalla?
AlejoGF2012 Publicado Marzo 5, 2015 Publicado Marzo 5, 2015 Me aparece un cartel casi siempre "FM 2015 Run out of memory." Porque puede ser? En qué momento aparece? Al cargar el skin? al ir a alguna pantalla? Me aparece en cualquier momento, en medio del partido, haciendo cambios tacticos, ojeando un jugador, pasando las noticias, etc. En cualquier momento aleatorio me aparece nose porque sera.. Aca dejo screen: Si se puede ver, en el momento que me aparecio esto estaba viendo los datos de jugador de la liga
CDQUINT Publicado Marzo 5, 2015 Publicado Marzo 5, 2015 es un caso común o es aislado y se puede instalar la nueva versión sin miedo? gracias
AlejoGF2012 Publicado Marzo 5, 2015 Publicado Marzo 5, 2015 @AlejoGF2012: ¿Sólo te pasa con esta skin? No probe con ningun otro, el tema es que el skin por defecto no me sucede nada
Edd_17 Publicado Marzo 7, 2015 Autor Publicado Marzo 7, 2015 @AlejoGF2012 Por la captura que posteaste, parece ser problema de poca RAM de tu PC/notebook... Pero no estoy muy seguro. Prueba lo que mencionó Koko, si con otro skin sucede lo mismo... Ya tienes la respuesta. @CDQUINT Me parece que es un caso particular, no he leido a nadie más con ese problema. Cuando lo probé, durante algunos minutos , no me ocasionó problema alguno.
KokoKevin Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 Yo la usé bastante, así que, por este lado, ningún problema. Y yo no tengo precisamente una super-PC.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.