Jump to content

[SKIN] Scorpio for FM 2015

Edd_17

Posts Recomendados

Publicado

@AlejoGF2012 Por la captura que posteaste, parece ser problema de poca RAM de tu PC/notebook... Pero no estoy muy seguro.

Prueba lo que mencionó Koko, si con otro skin sucede lo mismo... Ya tienes la respuesta.

@CDQUINT Me parece que es un caso particular, no he leido a nadie más con ese problema. Cuando lo probé, durante algunos minutos :biggreen, no me ocasionó problema alguno.

Tengo una RAM de 4gb y una placa de video de 1gb.. No deberia estar bien como para que me tire el skin?

@KokoKevin

• Respuestas 104
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@AlejoGF2012: Es evidente que no se trata de eso, yo juego con una Pentium IV, con 2 Gb de RAM (una parte se la lleva la placa de video) así que habrá que ver por otro lado.

Solía usar el facepack de sortituotsi completo (unos 7 Gb y medio) pero con esta maquinita me tardaba muchísimo en arrancar el FM.

Te digo esto para que veas que el juego no necesita mucha potencia de hardware, por lo que tu problema debe venir por otro lado. Me llama la atención que te pase sólo con esta skin.

Realmente no se me ocurre qué puede pasar, salvo que no hayas repetido las condiciones en las pruebas. Me explico, podría ser (podría ser) que tuvieras funcionando algunos programas muy roba-recursos mientras jugabas con esta skin y al probar con otra esos programas estuvieran cerrados, digo como ejemplo, porque sinceramente no hay ninguna razón para que eso te pase con esta skin y no con otras.

¿Probaste bajarla de nuevo y reinstalarla)

Publicado

Pero esto es independiente de que skin se use. Mi PC tiene 2GB de RAM, y a mi tambien me salen esos mensajes (FM14, pero a lo mejor ayuda), y probando con el skin oficial, el Steklo y otros mas. No es un problema de skin (al menos no conozco yo que un skin te ocupe memoria), es un problema de la RAM. Pasale un antivirus profundamente porque puede haber malwares que te chupen de la RAM incluso sin aparecer en el admon de tareas

Publicado

@AlejoGF2012: Es evidente que no se trata de eso, yo juego con una Pentium IV, con 2 Gb de RAM (una parte se la lleva la placa de video) así que habrá que ver por otro lado.

Solía usar el facepack de sortituotsi completo (unos 7 Gb y medio) pero con esta maquinita me tardaba muchísimo en arrancar el FM.

Te digo esto para que veas que el juego no necesita mucha potencia de hardware, por lo que tu problema debe venir por otro lado. Me llama la atención que te pase sólo con esta skin.

Realmente no se me ocurre qué puede pasar, salvo que no hayas repetido las condiciones en las pruebas. Me explico, podría ser (podría ser) que tuvieras funcionando algunos programas muy roba-recursos mientras jugabas con esta skin y al probar con otra esos programas estuvieran cerrados, digo como ejemplo, porque sinceramente no hay ninguna razón para que eso te pase con esta skin y no con otras.

¿Probaste bajarla de nuevo y reinstalarla)

Sisi lo borre, baje de nuevo y volvi a instalar y nada.. Ahora estoy bajando el Vitrex aver si me sucede, igual por las dudas yo siempre guardo las partidas una vez por semana desde que me sucede esto..

Puede ser que pase xq uso el facepack de fmsite 2.0 y todos los logos? Eso tambien debe ocupar mucho..

Publicado

Ni idea. A mi el facepack FMSite no me gusta :silb:

Pero igualmente dudo que sea eso, ya te digo, el de sortituoutsi no es más liviano que el de FMSite y yo también tengo el pack de logos y kits :nuse:

EDITO: De todos modos una cosa es lo que pesan en disco y otra en memoria. Los packs no se cargan completos en la memoria nunca.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

una cosa, lo tengo instalado ya pero me sale versión 1.88 y has puesto versión 1.9. Además el link que me bajado pone 1.9

no se que ocurre

Es la vesión 1.9... Puedes confirmar la versión viendo el skin_config.xml, que está en la carpeta del skin. Debería aparecerte <string id="version" value="1.9" />.

Quizás podría ser por cómo instalas el skin... Eliminas la anterior(carpeta) y agregas/pegas la nueva versión? o sobreescribes?

Ya que si haces lo segundo, podrían quedar archivos de la versión anterior.

Publicado

Me sigue apareciendo en el juego en el inicio abajo a la derecha versión 1.88 y el archivo bajado pone lo de string id versión value 1.9 así que ni idea.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tengo un problema, lo instalo tal y como explicas pero no me sale en ningun lado para seleccionarlo, si alguien supiese decirme el porque se lo agradeceria !

Un saludo !

Publicado

Tengo un problema, lo instalo tal y como explicas pero no me sale en ningun lado para seleccionarlo, si alguien supiese decirme el porque se lo agradeceria !

Un saludo !

Tal vez te ayude...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...