Jump to content

[MOD] Scott Pratt's Panels for FM15(Face más grande + Vista de estadios)

Featured Replies

Excelente aporte. Por fin me funcionan las fotos de los estadios. Muchas gracias.

• 1 mes más tarde...

Buenas Edd_17, me va perfecto el panel, pero me gustaría saber que skin tienes instalado porque yo tuve uno parecido en el FM14 y me encanta que resalten más los atributos destacados en naranja. He visto algunos por aquí pero no son del todo igual al que veo en la foto de Van Persie. ¿Podrías decirme el nombre de tu skin para poder descargarmelo?

Muchas Gracias ;)

• Autor

Buenas Edd_17, me va perfecto el panel, pero me gustaría saber que skin tienes instalado porque yo tuve uno parecido en el FM14 y me encanta que resalten más los atributos destacados en naranja. He visto algunos por aquí pero no son del todo igual al que veo en la foto de Van Persie. ¿Podrías decirme el nombre de tu skin para poder descargarmelo?

Muchas Gracias ;)

Qué tal?! Bueno, en teoría debería ser el skin default del juego con la adición de estos dos panels, ya que son capturas propias del autor. Ahora bien, si no es así, podría ser que él cambio eso en preferencias->interfaz->colores o qyuzás sea este skin... Susie Mods Skin

Un saludo.

Listo! Lo encontré. Mil gracias por todo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.