Andy10 Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 @Mygacia dos cosas. La primera, no uses mayúsculas porque significa que gritas. Segundo, baja el tono para hablar porque yo no dije absolutamente nada que pueda incomodar a alguien y tu si lo estás haciendo conmigo. Aquí cada uno que opine lo que quiera. Yo dije lo que veo en el juego y punto. No pedí que nadie deje de opinar y lejos están de ser mis clientes potenciales. Mi intención fue responder a la inquietud que planteó en un inicio, participar en el hilo y darle otra opinión, no lo traté de mentiroso ni nada similar, sino que comenté (al igual que ustedes) mi experiencia con el juego. Punto. Te sugiero realmente que leas nuevamente, te informes un poco antes de ser tan tajante y por sobre todo intenta averiguar el funcionamiento del foro. Y no me dedico a molestar a nadie sino a participar y tratar de dar una mano. El próximo post (ya que este fue tu primer post en el foro) intenta que sea con otro tono. @Luquersson obviamente nadie dice que ustedes mientan, al contrario, se respeta lo que dicen, solamente (no lo digo por ti) sería bueno que se respete lo que otro usuario del foro (moderador o no, no importa) también opina. @rikype imposible tengo subir ahora videos, te agradezco y seguramente lo haga el creador del hilo y algún otro forero respetuoso al que vale la pena ayudar
rikype Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 @Andy10 curiosamente acababa de terminar el partido y tenía frescas las imágenes de los dos goles fuera del área.. pero vamos.. que en la historia que llevo con el Saint-Gilloise hay bastantes más La verdad que, en contra de lo que a veces leo, yo he visto goles de todo tipo en el FM14, es más, ni de lejos me parece que sea una mala versión del FM.. para mí he ido de FM08, FM10, FM12 y FM14, los intermedios me han gustado menos.. aunque eso parece que puede cambiar con el FM15 que, por ahora, me está agradando bastante.
shadowmanu Publicado Octubre 29, 2014 Autor Publicado Octubre 29, 2014 Gracias por poner ls goles, la primera vez que veo eso, en serio. Yo no se si estarems jugando al mismo juego o con el mismo parche(yo con el último oficial de steam) , pero de verdad que en cientos de partidos no vi esos goles, en fin pero creo q no soy el único que se queja de que el motor de ls partidos esta roto, es la gran mayoria, esperemos que el fm 2015 sea lo que promete, un saludo.
Luquersson Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 Ole el San Roquee!! jajaja ^^. Buen gol el 2º. Pos la verdad que debo tener algo raro porque a mi eso no me pasa, qué extraño ... no me quejo por gusto eh jeje. Lo malo que yo no puedo demostrar que no meto ni uno (ni me meten) desde fuera del área justo como acabo de ver en los vídeos. Pero bien hechos en subirlos. Veré mañana si alguien más postea y qué opinan los demás... cuanto más gente dé su opinión más sabré si soy yo o el juego. Un saludo a todos y gracias por opinar! P.D.: Se me saltó la lagrimita al ver goles normales desde fuera del área... ¿por qué yo no?
Mygacia Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 Respeto,tono? Me parece que no nos entedemos y siento si es molesta mi forma de hablar, prueba de mi respeto si se fija es que al contrario que usted yo no le tuteo, salí en defensa del chaval y rikype lo siento pero yo no tengo el nivel del inglés para postear en el oficial IS. Me compré el juego hace poco y me sentí un poco estafado así que aprovecho para desahogarme , y claro que he visto videos en youtube pero de Noviembre de 2013, no jugando en este Fm2014 actualizado supongo no se lo compré hace 3 meses, yo no he visto gol fuera de área como Modric ni esa del video, pero no importa el no meter goles fuera del área es el menor de los males. Ojalá estuviera yo aquí compartiendo las virtudes del juego, que las tiene pero fuera del partido, o mejor probando el FM2015 pero no gracias que ya no puede uno ni opinar, y sí era mi primer post y por lo que veo mejor el último, suerte
rikype Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 @Mygacia noviembre de 2013?, qué es de noviembre de 2013? El video es de una partida que he comenzado hace un par de horas, FM14 actualizado (como es lógico, STEAM actualiza el juego él solito.. ), primer partido amistoso de pretemporada.. vamos.. un partido al azar. Sobre el nivel de inglés, me parece perfecto, pero en SI saben de sobra que no todo el mundo tiene un nivel de inglés alto y, por eso, no pasa nada si se suben los errores con una traducción de google translate.. ellos lo descifran.. o, por otro lado, también se puede escribir por aquí y seguro que algún compañero del foro (normalmente un señor moderador o un señor betatester) se encargará de traducirlo y hacérselo llegar a SI.. Y bueno, si ese era tu último mensaje, pues nada, aquí no obligamos a nadie a escribir.. que tengas suerte también y no olvides cerrar la puerta al salir que no se nos escape el gato. PD: el respeto no se pierde ni se gana escribiendo tu o usted compañero.. el respeto se gana aportando y estate seguro que el "señor moderador" (que estoy seguro que escribiste eso desde el más profundo respeto y no para incidir en nada en particular) ha aportado y ayudado a cientos de usuarios.. así se ha ganado el respeto y por eso ha sido el usuario del año 2011, 2012 y 2013.. ¿piensas que es casualidad?
KokoKevin Publicado Octubre 30, 2014 Publicado Octubre 30, 2014 ¡Qué raro! Yo pensaba que estas cosas, a esta altura, iban a empezar a aparecer en FM15. Es interesante
velazquez Publicado Octubre 30, 2014 Publicado Octubre 30, 2014 El que quiera ver goles de fuera del área que ponga a Inler (el del Nápoles) a esperar en el borde los saques de esquina, es un disparate, tanto que al final acabé cambiando mi forma de sacarlos porque lo veía irreal.
martincillo09 Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 Pues fichate a Denys Garmash y veras como enchufa 3 o 4 Goles de fuera del Area por temporada cuando lo pones en el mediocampo como Medio de apoyo o como Todoterreno.
janol Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 En todas mis partidas con cualquier equipo (Milan, Barcelona, M. United, Friburgo, Getafe, Oviedo, Lazio, Deportivo, etc) siempre he tenido este problema (quitando faltas o cagadas increíbles del PT). Y a eso súmale los extremos que siempre la pegan a portería sobre la línea de fondo en lugar de pasársela al delantero que esta solo en boca de gol o la dificultad para definir en un uno contra uno ante el portero, que parece que apunten al portero (increíble que Neymar o Messi fallen 3 o 4 ante el portero cada partido). Si no tengo en cuenta el ME, esta sería mi edición favorita, pero me molesta muchísimo la poca variedad de goles que veo en todas mis partidas (portería vacía tras rechaces o centros a media altura y al primer palo para el delantero) y lo frustrante que es estrellarse una y otra vez contra el portero, para acabar marcando churrogoles Pagaría encantado los 50€ del FM2015 por este mismo juego con el ME del 2012, o al menos se puliera un poco este. Lo siento si alguien se ofende , solo expreso mi opinión, soy seguidor fiel de la saga y lo seguiré siendo por mucho tiempo pero este me parece un punto a mejorar ya que te limita a la hora de crear la táctica
janol Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Seguro que alguien mas ha notado que los grandes jugadores rinden mucho menos tu club. Por ejemplo, Messi suele promediar 8.2 metiendo 25 goles y dando 20 asistencias. Y cuando lo he dirigido yo, marcando unos 50 goles y dando 30 asistencias se queda en apenas 7.6, como mucho 7.8 Parece que al simular los partidos (los que ves directamente el resultado) lo hace en funcion de las habilidades, dando resultados mas realistas, pero si ves el partido el motor parece incapaz de mostrar ciertas cosas. Probad ha ver el mismo partido tres veces, y a continuacion probad ha iros de vacaciones el dia del partido otras tres y comparad acierto de cara a gol y rendimiento de los jugadores (en partidos donde seais muy inferiores o superiores se nota muchisimo). Esta tarde haber si subo unas capturas de mi proximo partido Hecha la prueba para comparar el ME cuando ves el partido y cuando lo simulas tengo estas capturas Estas tres primeras son viendo el partido en modo extendido. El equipo pecó de fallón (de los 5 goles: 2 de penalti, 1 en un corner, otro tras un centro y muchos rechaces en una falta y el último tras un centro al primer palo), pero practicamente perfecto en defensa (salvo dos cagadas en el segundo partido) En los tres siguientes me fui de vacaciones el día del partido y ordené que se usara la misma táctica y jugadores que en los anteriores. Se ve una pegada bastante superior y el rendimiento de los jugadores es mejor. La verdad es que me esperaba mas diferencia, pero sigue siendo muy llamativo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.