JoaquinPrestige Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Yo creo que tiene que ver más con el tipo de extremo que tienes, va por lo menos me ha parecido así a mí. Por ejemplo, yo en un equipo jugaba con Hulk de extremo izquierdo y Giacherinni por la derecha (o como se escriba, el italiano que juega en Premier), y era claro las intenciones de uno y de otro. El tano, mucho más altruísta, siempre centraba o tocaba atrás, mientras que Hulk (haciendome putear en exceso) no tenía otra cosa que los tres palos entre ceja y ceja. Hasta en estadísticas era claro, Giache con más de 10 asistencias y Hulk apenas 2 o 3, pero con un par de goles. Esta bien, creo que el mío era un caso extremo. Las características de Hulk y Giacherinni son totalmente opuesta (desde ya que uno es volante, a veces carrilero), pero claro, concluyo que si tu extremo es Neymar, no esperes que la de atrás. ---- Otro caso. En el Everton, tenía de carrilero completo (CRC) a Baines y Azpiculeta (por izquierda y derecha, respectivamente) sin ningún jugador por delante, con toda la banda para ellos. Recién llegado Azpiculeta me sucedía bastante veces que prefería enganchar y patear al arco con zurda (de hecho, en su debut marcó haciendo eso..). Tocando un poco las instrucciones de equipo e individuales, entrenándole la opción 'pasar en vez de patear' y demás, he dejado de ver que haga eso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.