Jump to content

Los nombres reales no salen

Posts Recomendados

Publicado

@kalandry Es un error que se da cuando el juego es pirata, como el tuyo no lo es según lo que decís, tendrías que quejarte en el foro de Sports Interactive. ya que pagaste por un juego que presenta un error que lo vuelve injugable. En el foro de betatest no se ha reportado nada parecido, por lo que seguramente estén interesados en saber qué sucede para evitar que le pase a otras personas y darte una solución.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Esto es algo propio de un juego pirata, a mi me salio en la beta pirateada. Pero a los dos o tres dias me compre el juego y en la beta me salian todos correctamente. Raro es que salga en el juego original, pero eso lo convertiria en algo totalmente injugable. Vaya que mi juego es comprado online pero 100% verdadero Ehh xD

Publicado

Hola chicos, alguna solución para esto.... y mí me acaba de suceder... de ayer estar perfecto a continuar hoy la partida y aparecerme los nombres totalmente cambiados e irreales...

El juego es comprado por STEAM y ejecutado desde allí ¿sabéis de más casos? ¿solución?

Gracias!

Publicado

Hola chicos, alguna solución para esto.... y mí me acaba de suceder... de ayer estar perfecto a continuar hoy la partida y aparecerme los nombres totalmente cambiados e irreales...

El juego es comprado por STEAM y ejecutado desde allí ¿sabéis de más casos? ¿solución?

Gracias!

Lo solucioné borrando las cachés...

https://support.sega.co.uk/hc/en-gb/articles/201580562-How-to-Do#delete-cache

Gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...