Jump to content

Eleccion de equipo - Decision final

chivofc

Posts Recomendados

Publicado

Buen dia amigos: vuelvo al foro despues de unos meses ya ansioso por tener el FM 2015. queria preguntarles que les parecia mas atractivo empezar con un club de la liga de san marino o alguna liga por el estilo y llevarlo a ser el campeon de europa o elegir un equipo de la 4ta division de españa o inglaterra y llevarlo a ser el campeon de europa?

Mi problema es el siguiente: Si bien me parece mas atractivo el de elegir una liga como san marino y llevar al equipo campeon pero saldran buenos regens en esas ligas? como es el tema de los regens? cuanto mejor es la liga mas posibilidades de que salgan buenos regens?? Ademas otro problema que no me gusta... si teoricamente voy a pelear por ganar la champions es porque voy a tener un equipazo y si es asi en la liga de san marino ganaria todos los partidos por 20 goles o mas.. por lo que no seria atractivo.

que dicen? piensan que si tengo un equipo bueno en san marino, los clubes rivales de mi pais tambien van a crecer y comprar buenos jugadores como para competir contra mi?

Publicado

Pienso que lo mejor es elegir a un equipo de divisiones bajas de una liga potente (Inglaterra, España, Italia o Francia) para llevarlo a Campeón de Europa, por el hecho de que a los buenos jugadores les atraerá más la idea de jugar en estos países que en San Marino.

Aún así, reto muy difícil. A mi me gusta más la idea de empezar en un equipo en divisiones bajas o en países no tan llamativos (Eslovaquia, Eslovenia, etc.) e ir forjándome una carrera como mánager y acabar fichando por equipos de divisiones superiores en países importantes.

Publicado

Buen dia amigos: vuelvo al foro despues de unos meses ya ansioso por tener el FM 2015. queria preguntarles que les parecia mas atractivo empezar con un club de la liga de san marino o alguna liga por el estilo y llevarlo a ser el campeon de europa o elegir un equipo de la 4ta division de españa o inglaterra y llevarlo a ser el campeon de europa?

Mi problema es el siguiente: Si bien me parece mas atractivo el de elegir una liga como san marino y llevar al equipo campeon pero saldran buenos regens en esas ligas? como es el tema de los regens? cuanto mejor es la liga mas posibilidades de que salgan buenos regens?? Ademas otro problema que no me gusta... si teoricamente voy a pelear por ganar la champions es porque voy a tener un equipazo y si es asi en la liga de san marino ganaria todos los partidos por 20 goles o mas.. por lo que no seria atractivo.

que dicen? piensan que si tengo un equipo bueno en san marino, los clubes rivales de mi pais tambien van a crecer y comprar buenos jugadores como para competir contra mi?

Ningún jugador como la gente va a querer ir a un club de San Marino. Además no vas a tener buenos regens. Además, si llegás a tener algún jugador que valga la pena se va a querer ir del club a una liga más competitiva.

Publicado

Con un equipo de san marino pasar alguna ronda previa de competicion europea ya es un triunfo, quedar campeon de europa me parece imposible. En cambio como ya te han dicho por ahi con un equipo de division baja en un pais potente se pueden hacer cosas interesantes ya que no es problema que tu cantera no sea buena cuando te puedes aprovechar de la de otros... un canterano que al villarreal no le sirva en tu equipo de 2ªB o tercera puede ser una figura

Publicado

Con un equipo de san marino pasar alguna ronda previa de competicion europea ya es un triunfo, quedar campeon de europa me parece imposible. En cambio como ya te han dicho por ahi con un equipo de division baja en un pais potente se pueden hacer cosas interesantes ya que no es problema que tu cantera no sea buena cuando te puedes aprovechar de la de otros... un canterano que al villarreal no le sirva en tu equipo de 2ªB o tercera puede ser una figura

Por lo visto entonces seria imposible salir campeon de la champions con un equipo de San marino o una liga asi.

Voy a hacer lo que me dijeron, empezar en paro cargando ligas malas y ver si me llama algun equipo hasta llegar a dirigir en barcelona, pero empezando como “Futbolista de fin de semana”. creen que esto es posible?

Y después como nuevo reto empezare con algún equipo de la 2°B de España e intentar sacarlo campeón de todo

Publicado

Pues en el foro de fm base, hay un usuario que ha sido campeón de Europa con un equipo finlandés varias veces. Eso sí, tardó sus años

Publicado

Como dice @Chatin lo complicado es que si agarrás un equipo de San Marino, por ejemplo, vas a tener que esperar vaaarios años para poder hacer algo decente, y (esto es una opinión personal) cuando pasas varios años el juego se "desnivela"

Publicado

Yo no empezaría tan de abajo con una versión nueva de FM en la que todavía no sabemos cómo funcionan las tácticas.

Publicado

Si quieres empezar de abajo te recomiendo Alemania, en la 3era división hay equipos que en un pasado fueron grandes, y más abajo en la Oberliga hay clubes chicos pero ordenados que te permiten hacer un buen trabajo a largo plazo. Además el formato de las ligas alemanas con sus premios y calendario para mi es el mejor del fm. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...