Jump to content

Football manager 2015 me apaga la pc

Posts Recomendados

Publicado

Hola que tal, queria saber si me podrian resolver una duda, ayer compre el football manager mediante steam, se instalo todo perfecto, el funcionamiento tambien perfecto, el tema es que cuando juega el partido contra la reserva en 3D la pc se me apaga, lei por ahi que puede ser recalentamiento, es lo que pienso porque la pc esta bastante caliente cuando juego...

Queria que me confirmaran que no es un problema del juego en si sino de la pc y si alguno tuvo este problema alguna ve me aconseje que puedo hacer para que deje de apagarse...

mi pc es una notebook acer aspire 5733

Lo curioso que no lo habia notado, es que se me apaga el 90% de las veces en el mismo lugar, o sea en el entretiempo del partido contra la reserva, cuando le doy click para comensar(no me anda la seta) el segundo tiempo ahi se apaga, siempre sucede igual

por favor, ayudaa

Publicado

Hola!

Estaba apunto de abrir un tema sobre esto. A mí me ha pasado!

El día que salió la beta, me ocurrió eso cuando estaba probando el juego en un partido 3D. Estaba por el minuto 15-20 a partido completo, cuando se congeló el juego medio segundo (como si hubiera pausado el juego), volvió a la normalidad y casi al instante se me apagan los 2 monitores y acto seguido la CPU, como cuando apago el equipo.

Pensé que había sido algo puntual del sistema, así que lo dejé pasar, y hace unos minutos me acaba de ocurrir exactamente lo mismo!

Nunca me había pasado y me preocupa la verdad.

Publicado

@santicordon seguramente tienes un problema de recalentamiento, un software de este tipo no te apagará la PC.

Tienes que ocuparte primero de limpiarla (o mandarla a limpiar) ya que con eso suelen solucionarse varios de estos temas. Al ser notebook, te conviene también comprarte para jugar algo como esto: http://spanish.alibaba.com/product-gs/portable-cooler-fan-usb-cooler-fan-for-laptop-pc-yha-pc076-309363022.html que te ayudará con la refirgeración.

Pero quedate tranquilo que no es el juego, el problema está en la PC, lo que sucede es que te pasa con el juego por la cantidad de datos que mueve, recalienta y para proteger los componentes, se apaga.

Saludos y suerte.

Publicado

@santicordon seguramente tienes un problema de recalentamiento, un software de este tipo no te apagará la PC.

Tienes que ocuparte primero de limpiarla (o mandarla a limpiar) ya que con eso suelen solucionarse varios de estos temas. Al ser notebook, te conviene también comprarte para jugar algo como esto: http://spanish.alibaba.com/product-gs/portable-cooler-fan-usb-cooler-fan-for-laptop-pc-yha-pc076-309363022.html que te ayudará con la refirgeración.

Pero quedate tranquilo que no es el juego, el problema está en la PC, lo que sucede es que te pasa con el juego por la cantidad de datos que mueve, recalienta y para proteger los componentes, se apaga.

Saludos y suerte.

Muchas gracias,lo que hice fue ver un tutorial para abrir la notebook y limpiar el ventilador, tambien compre un ventilador de base como el que pusiste el link

Hasta ahora voy 3/4 de temporada y no se me ha apagado, viene bien pero no quiero cantar victoria por las dudas jajaa

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...