Jump to content

Experiencias de juego a "partidos completos"

luichoweb

Posts Recomendados

Publicado
El primer Fm (2005) que tuve en mis manos , estaba completamente en aleman
y cayo en mis manos, fruto de un regalo que me hizo un amigo: dueño de un ciber,
negocio de moda por aquel entonces en la Argentina.El juego llego en forma equivocada.
No tenia ni idea de como funcionaba. Lo lleve a un amigo belga que sabia aleman ;
y el me anuncio que estaba frente a un juego de futbol para ser manager.
Juntos descubrimos su alcances y alli empezo la pasion.
Pero nunca hasta ahora; ni con el consumado FM2008; ni con el agasajado FM2012, jugue una temporada completa a "partidos completos ".
Lo hare con el FM2015.
Quienes ya conocen la experiencia podra aqui dejar sus impresiones y experiencias,
mencionando todo con brevedad, lo que les parecio importante de esa experiencia
y la version que usaron para jugar a "partido completo" una temporada completa.
Los moderadores sabran donde colocar este tema; desde ya a ellos ; gracias y a los usuarios invitarles a dar testimonios de la vida de manager que tanto nos atrae.
Publicado

Amigo @luichoweb: yo todavía no tengo el 15, pero desde hace un par de versiones juego a partido completo, especialmente en pretemporada, cuando estoy depurando las tácticas. Después, no siempre veo el partido completo, más bien en "extendido" antes y en "exhaustivo" en 14, y a veces vuelvo a completo en determinados partidos o cuando la táctica empieza a "flaquear".

Pensé que iba a ser tremendo embole, pero no, se pueden ver los partidos completos. No duran 90 minutos de tiempo real.

Publicado

Si realmente quiero disfrutar una temporada la juego a partido completo. Donde tienes tiempo de ver como se paran ambos equipos, hacer cambios tácticos basados en tu propia observación del partido. Puede ver claramente como pasas de ser controlado por el rival a emparejar el partido con tus cambios, etc. Es como mas manager me siento...

Publicado

Exacto, como dice @CheloAlvarez ahí sí eres tú vs. la CPU. La IA hace cambios, así que si juegas en clave, pues ni te enteras de cuándo ha cambiado la formación o las instrucciones. Además, es una manera de ver cómo está jugando tu equipo, y si ese MEC que tiene un 6,3 está fallando pases muy fáciles o es que está arriesgando mucho. Es una manera de valorar si el rival deja a algún jugador tuyo suelto que pueda hacer destrozos. Una manera de saber si hay espacios que pueda aprovechar algún jugador.

Luego, como dice @KokoKevin, puedes optar por jugar con otros visionados en según qué ocasiones. En todo caso, los partidos igualados, a priori, siempre empiezo a completo para tantear al rival.

Cuando juego a tiempo completo es cuando disfruto más... uno o dos partidos por sesión, con calma. No soy de los que juegan muchas temporadas. Creo que en 13 años, el número máximo de temporadas jugadas en una partida fue 6 en el Championship Manager 2003/04.

Publicado

Yo suelo jugar en modo exhaustivo y a ratos modo completo si veo que las tácticas no funcionan o el partido esta muy apretado.

Publicado

Yo suelo jugar en modo exhaustivo y a ratos modo completo si veo que las tácticas no funcionan o el partido esta muy apretado.

Exactamente igual que yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...