Jump to content

Creación de segundo equipo

Raulrike

Posts Recomendados

Publicado

Hola! alguien sabia de esto? xD acabo de completar mi primera temporada con el tps que estava en descenso a 7 puntos de la salvacion, lo salvo en el ultimo partido y en las vacaciones me aparece que hay la posiblidad de crear segundo equipo para que compita en la categoria mas baja de finlandia y eh aceptado xD. alguien que me ilumine para ver que liga compite pues no lo encuentro jeje.

Publicado

nooooooooooooooooooo

muy bueno !!

siempre quise un Racing B ... esta version te da la posibilidad de crear tu propio equipo filial ? de ser asi es una FIESTA

alguien que sepa algo mas ?? se necesita el parche que circulaba en el foro para los segundos equipos ? ese que te permitia manejarte como si fuera el FM08

Publicado

Hace años que los filiales no funcionan como en el 08 pero fue por quejas de los usuarios españoles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...