Jump to content

Cristiano logra lo que no pueden los videojuegos

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

Coño, con razón fui a empezar una partida con el Madrid en la demo y me tiraba crash dump...

• Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Recuerdo que en el FM10 CR marco en una partida con el Madrid no se si fueron 20 goles en 10 partidos o algo, y creo que con uno o dos penaltis nada mas. Irreal...xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Publicado

Cristiano será todo lo que queráis. Pero acordaros que los delanteros viven de rachas y ya le cambiara la suerte o sino tiempo al tiempo. Además, Cristiano tiene que aprender una cosa que es básica en una persona, se llama HUMILDAD, que todo se le va por esa boquita!!!!

Habló el experto del día... :facepalm:

Que pasa Gálvez???. La verdad ofende????, que se te ve el plumero. Muchos jugadores deberían aprender de Iniesta y no soy del Barcelona.

Publicado

lleva once partidos seguidos marcando , un total de 19 goles... y hoy sigue....

luego pediremos el balón de oro pa Iniesta...jajajaja

Publicado

Cristiano será todo lo que queráis. Pero acordaros que los delanteros viven de rachas y ya le cambiara la suerte o sino tiempo al tiempo. Además, Cristiano tiene que aprender una cosa que es básica en una persona, se llama HUMILDAD, que todo se le va por esa boquita!!!!

Habló el experto del día... :facepalm:
Que pasa Gálvez???. La verdad ofende????, que se te ve el plumero. Muchos jugadores deberían aprender de Iniesta y no soy del Barcelona.
Mira listillo, Cristiano ha dado mas muestras de humildad y de humanidad fuera del terreno que Iniesta pero de largo. Prefiero un cabron sin piedad en el campo y una excelente persona fuera de él como Cristiano que a un santurrón en el campo que encima sea un sieso fuera de él.
Publicado

Oye Gálvez, lo de listillo te lo guardas. Que yo no te falté al respeto en ningún momento. Sólo estaba dando mi punto de vista. Y por cierto a Iniesta por poner un ejemplo nunca le oí decir ante los medios que es rico y guapo.

Publicado

la diferencia entre cristiano y messi es simple.

messi varios años en el mejor barca rompió todo los records

cristiano ahora en el mejor madrid empareja los records (91 goles en un año... no creo que llegue)

pero en equipos mas limitados es ahi donde se deben comparar.. tanto en la selección o en este barca (limitado y viejo) messi es mucho mas importante y mas determinante (final del mundo de por medio... en portugal o en el madrid de las malas cristiano ni tocaba el balón aparecía una vez por partido y nada mas.... messi "arrastrado" y todo es determinante, la única y gran virtud de cistiano es que es un atleta pero esto es fútbol no 100 metros llanos

Publicado

No soy de esa gente que va remarcando los errores ajenos, pero me llama muchisimo la atencion el "Qüestion". No te parecio mas logico que se escriba cuestion? xD salvo que en catalan sea asi, no le encuentro una explicacion xD

Jajajajq si perdon...

Publicado

Es como el año que metio Messi 96 goles o asi, CR y Messi llevan unos años metiendo cifras brutales y el FM para poder hacer algo parecido tendria que ponerles atributos de 1 a 25 a ellos y dejar a los demas del 1 al 20, porque yo en mis partidas, pocas veces Messi o CR han metido mas de 1 gol por partido cada tmeporada.

Publicado

No cabe duda que son los mejores. Uno más técnico (Messi) y otro más físico (Cristiano). Pero como dije antes, todos los jugadores van por rachas. Me acuerdo el año pasado, Diego Costa en la primera vuelta llevaba si mal no recuerdo 19 o 20 goles, y en la segunda vuelta metió 8 o 9.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...