Zine Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Pues nada, ya está Ronaldo jodiendo a Miles
analpa1997 Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Confirmado, a CR no le gusta el FM
Galvez Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Publicado Noviembre 1, 2014 No cabe duda que son los mejores. Uno más técnico (Messi) y otro más físico (Cristiano). Pero como dije antes, todos los jugadores van por rachas. Me acuerdo el año pasado, Diego Costa en la primera vuelta llevaba si mal no recuerdo 19 o 20 goles, y en la segunda vuelta metió 8 o 9. Coño, pues anda que no dura la de Cristiano, va a más de un gol por partido desde que vino al Madrid, una racha muy mala...
Avaxa Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 No cabe duda que son los mejores. Uno más técnico (Messi) y otro más físico (Cristiano). Pero como dije antes, todos los jugadores van por rachas. Me acuerdo el año pasado, Diego Costa en la primera vuelta llevaba si mal no recuerdo 19 o 20 goles, y en la segunda vuelta metió 8 o 9. Pero la racha de CR y Messi ya dura 4-5 años
gstaricco Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Igual los numeros goleadores aumentaron considerablemente. En el FM 06-07 era muy raro que jugadores terminen las ligas principales de Europa con mas de 35-40 goles y ahora pasa. Lo mismo con las calificaciones. Hoy un Messi no te baja de un 8.00 de promedio por temporada, algo que en anteriores versiones no pasaba!
kosecki99 Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 En cuanto a la racha me refiero a esta temporada. Joer, es que si sigue así va a marcar 70 goles en la liga solo. Me refiero a que tendrá su bajón como todos. Cumulo de partidos, selecciones, mundialito de clubes, alguna lesión porque la rodilla la tiene como la tiene, etc... Oye, que a lo mejor me equivoco, pero pienso que bajará el nivel!!!!!!
gaspasho Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Yo es que no he jugado con el Real Madrid en ningún FM todavía, ¿qué ocurre que CR7 no marca más de 15 ó 20 goles por temporada contando liga, champions y copa?
Galvez Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Publicado Noviembre 1, 2014 Yo es que no he jugado con el Real Madrid en ningún FM todavía, ¿qué ocurre que CR7 no marca más de 15 ó 20 goles por temporada contando liga, champions y copa? Yo lo he conseguido, pero los 200 puntos de CA se quedan cortos para que te rinda como en la realidad... Creo que solo se puede conseguir congelando los atributos con el FMRTE y con las instrucciones tácticas adecuadas.
Santi10 Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Yo lo dije medio en joda, pero para mi que tenga la combinacion de jugadas preferidas "lanzamientos de lejos" + "remata con potencia" afecta mucho en los numeros finales que puede cosechar Ronaldo. Aun teniendo un atributo alto de decisiones y serenidad. Para mi ahi hay algo que hace ruido. De encarar mas al arco, creo que mejoraria sus numeros. Otros ejemplos de jugadores elite que tienen las misma combinacion de favoritas son Gerrard y Sneijder, y tambien suelen tirar mucho de lejos. Meten goles claro, pero creo que meterian mas de seleccionar mejor los tiros. A veces se descontrolan realmente. Y tambien son futbolistas con atributos mentales altos.
xopi Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Cristiano Ronaldo no causa quebraderos de cabeza sólo a las defensas rivales. También lo hace a las empresas creadoras de videojuegos como es el caso de Sports Interactive. Los creadores de Football Manager 2015 están mosqueados por los números del astro portugués, tal y como reconoció el propio Miles Jacobson, director de la empresa, a 'GameReactor'. El director del estudio Sports Interactive analizó el próximo lanzamiento del videojuego Football Manager 2015, un simulador técnico de fútbol que no sabe por dónde coger los números de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Miles Jacobson confesó que el portugués ha creado problemas en el proceso de testeo a su empresa, dado que nadie esperaba que el luso fuera capaz de marcar 16 goles en 8 partidos... "España demuestra que al fútbol se le va la pinza con Cristiano Ronaldo. ¿Cuántos goles lleva en los últimos partidos? España está prácticamente rompiendo nuestro motor de partidos 'match engine', lo que ha provocado algunos problemas durante el testeo. Porque nos gusta hacer estas cosas bien, mantenerlas equilibradas", explicó Jacobson. Es decir, que los números goleadores de Cristiano Ronaldo en la Liga hacen que los cálculos del software de Sports Interactive queden obsoletos, provocando que los desarrolladores tengan más trabajo revisando posibles escenarios ajenos a los números habituales en casos como el del futbolista del Real Madrid. Cristiano sigue haciendo lo que ni siquiera los videojuegos pueden. Sin duda, es un jugador de otro planeta. Enlace a la noticia: http://www.defensacentral.com/real_madrid/113952-cristiano-ronaldo-logra-no-pueden-videojuegos/ Bah... paparruchas publicitarias para el nuevo FM15. Ya en el FM08 pasaban cosas como ver a Henok Goitom metiendo 51 goles en Liga con el Elche en una partida mía y no vi entonces a Miles Jacobson quejándose de que no era realista el juego. Recomiendo a Miles que se pase por la sección de records de FMsite y verá que hay cosas mucho más raras que lo que comenta del portugués.
Avaxa Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Yo es que no he jugado con el Real Madrid en ningún FM todavía, ¿qué ocurre que CR7 no marca más de 15 ó 20 goles por temporada contando liga, champions y copa?Y sin dirigirlo ocurree lo mismo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.