ranx Publicado Octubre 31, 2014 Publicado Octubre 31, 2014 Pues eso primera temporada y el real madrid tiene elecciones y resulta que florentino no se presenta, y en varias noticias hablan de las promesas electorales ... entre otras el manager que pondrian, creo que me van a mandar a hacer puñetas...
Galvez Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 @Mercurio está bien ajustado el tema elecciones en el Madrid? No debería haberlas el primer año, ¿no?
cadista18 Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 @Mercurio está bien ajustado el tema elecciones en el Madrid? No debería haberlas el primer año, ¿no? Tendrian que ser (si lo quieren hacer real) en el 2016.
Mercurio Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 @Mercurio está bien ajustado el tema elecciones en el Madrid? No debería haberlas el primer año, ¿no? No lo sé, yo ese tema no lo he tocado. A ver qué dice @Zoiberg
Galvez Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 @Mercurio está bien ajustado el tema elecciones en el Madrid? No debería haberlas el primer año, ¿no? No lo sé, yo ese tema no lo he tocado. A ver qué dice @Zoiberg Debe de poder programarse eso desde el research, aunque no estoy seguro. Desde el editor normal se que se puede especificar la propiedad del club y todo el tema de las elecciones. A ver que dice David.
j0s3m_ Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Pues eso primera temporada y el real madrid tiene elecciones y resulta que florentino no se presenta, y en varias noticias hablan de las promesas electorales ... entre otras el manager que pondrian, creo que me van a mandar a hacer puñetas... No tengo idea que contestarte... pero si ya avanzaste, constestá que pasó jajaja. Me generó curiosidad
Avaxa Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 En realidad deberia seguir Florentino hasta su muerte no?para presentarse me parece que piden un aval de 70 millones de € y un carnet de socio con 20 años de antiguedad
analpa1997 Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 @Avaxa La presidencia del Madrid es hereditaria ahora, no?
Avaxa Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 @Avaxa La presidencia del Madrid es hereditaria ahora, no? Es que los requisitos hacen que casi nadie se pueda presentarse xDD asi que es como si fuese de Floren el equipo
ranx Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Publicado Noviembre 1, 2014 pues despues de muchos candidatos y promesas ganó butragueño las elecciones y me comunico que pese a que habia pensado cambiar de entrenador me comunicaria la decision mas adelante... pero habiendo quedado 3 en la liga, en semis de champions, campeon de copa y campeon de supercopa de españa y campeon de supercopa de europa ... no se que decision tomará.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.