Jump to content

Elecciones en el Real Madrid

Featured Replies

Ya nos dirás qué tal. Me parece interesante esto que te ha ocurrido. A ver que te mantengan como entrenador

Yo también estoy en el Madrid y ha ganado Butragueño las elecciones. En mi caso, no se habían planteado largarme porque he ganado las 2 supercosas, el mundialito, estoy en la final de copa y de Champions (por jugar aún las dos) y he ganado la liga faltando varias jornadas. De momento Ancelotti no es nadie al lado de mi Madrid. ;-)

• 3 semanas más tarde...

En mi partida hay elecciones todos los años..

pues en una partida que estoy jugando en tres temporadas ha habido 3 veces elecciones en el Real Madrid, Fallo grave. Uno mas de esta edición.

@Mercurio sabes algo sobre este tema?

¿Yo? Nunca toco estas cosas. Yo del Madrid sólo toco a los jugadores. A nivel de club se encargan más los HR.

¿Yo? Nunca toco estas cosas. Yo del Madrid sólo toco a los jugadores. A nivel de club se encargan más los HR.

Era por si había sido reportado en SI. No se, me parece un bug raro...

Confirmo la elección de butragueño la segunda temporada, y confirmo tambien lo de que todos los años hay elecciones en el Real Madrid, bug a corregir en actualizaciones, tampoco me parece algo grave porque no es determinante a la hora de desarrollarse el juego asi que no quejarse tanto

Se quejan porque no es real, aparte, si cambian de presidente y estas con el Madrid puede echarte cada año aunque lo hagas bien si quieren traer ellos a alguien. No se quejan por quejarse hamijo.

Hola a todos, yo tengo una partida con el Real Madrid, podrían decirme cómo solucionar el fallo de celebración de elecciones en el club? alguna descarga o bug que solvente dicho problema?? gracias amigos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.