Jump to content

Elecciones en el Real Madrid

Featured Replies

Muchas gracias compañero, sabes si dirán algo ?? y cuándo lo digan nos informarás?? muchas gracias. saludos.

Me han contestado lo siguiente :

Hi hispano13,

This is a known issue - if you want to fix it yourself you can do so in the editor by changing the max length of term to 4 years.

No sé si esto lo arreglamos cada uno individualmente o con un parchecito de SI o con alguna descarga desinteresada de fmsite. Si tengo que empezar una partida para arreglar esto voy listo :(

Bueno ahí queda eso.

Me han contestado lo siguiente :

Hi hispano13,

This is a known issue - if you want to fix it yourself you can do so in the editor by changing the max length of term to 4 years.

No sé si esto lo arreglamos cada uno individualmente o con un parchecito de SI o con alguna descarga desinteresada de fmsite. Si tengo que empezar una partida para arreglar esto voy listo :(

Bueno ahí queda eso.

Básicamente lo que te dicen es que tendrás que esperar a que hagan un parche con la modificación de la base de datos o que tu lo hagas por tu cuenta teniendo que volver a hacer una nueva partida.

Aunque puedes hablar con @Zoiberg por si quiere actualizar su parche con este arreglo. un saludo

Por lo visto hay que tocar también la base de datos del Barcelona que está puesto cada dos años las elecciones.

Edito: no tengo ni idea de cómo manejarme con el editor ¿alguien me echa una mano o sube algún archivo? zankiu gentes de buena fe.

mis documentos/sports interactive/football manager 2015/editor data

Pero tienes que empezar una partida nueva.. no se si se podría cambiar en cada partida con el editor ese que venden.. yo no lo tengo ni lo voy a tener.. xD

Ok muchas gracias. Con el editor interno creo que no se puede he estado probando y no hay manera. A no ser que con el FMRTE se pueda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.