Miccoli Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Nombre descarga: Megapack Kits for Football Manager 2015 Subido por: Miccoli Fecha de subida: 31 oct 2014 Categoría del fichero: Camisetas-Kits Versión FM: FM2015 Season 2014/2015 + 50 Leagues/Divisions
j0s3m_ Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Tiene la liga Argentina? Donde se colocan los archivos?
mrgneco Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Tiene la liga Argentina? Donde se colocan los archivos? Para más información de donde instalar las carpetas puedes leerte este topic: Un saludo.
mexicano123 Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 buen dia amigo, los kits de la liga mexicana no se logran visualizar todos
Berbens Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 Al descargar los kits me salen todas las equipaciones de todas las ligas menos las de la Bundesliga 1. En la carpeta de Bundesliga 1 aparecen las de la liga belga... Me parece extraño que esté bien la bundesliga 2 y no la 1. A alguien más le sucede? :S
mrgneco Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 Al descargar los kits me salen todas las equipaciones de todas las ligas menos las de la Bundesliga 1. En la carpeta de Bundesliga 1 aparecen las de la liga belga... Me parece extraño que esté bien la bundesliga 2 y no la 1. A alguien más le sucede? :S Eso es porque cuando se subió este megapack la bundesliga aun no estaba hecha, se realizó después. puedes encontrarla en el siguiente hilo, además de otras ligas que se han subido desde entonces y que quizás no estén en el megapack: Un saludo
jossy10 Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 ¿Alguien sabe por qué me salen en unas ligas las camisetas (descargadas) que tengo en su respectiva carpeta y en otras ligas me salen las diseñadas por el juego? ¿Y cómo puedo hacer para que salgan en todas las ligas las camisetas que están en la carpeta? Gracias con antelación.
ventura1982 Publicado Agosto 2, 2015 Publicado Agosto 2, 2015 el enlace va siempre al mismo sitio,en que carpeta se meten.
mrgneco Publicado Agosto 2, 2015 Publicado Agosto 2, 2015 el enlace va siempre al mismo sitio,en que carpeta se meten.El foro acaba de actualizarse recientemente y por desgracia los links existentes antes de eso han quedado "rotos", la persona que dejó el link debería actualizarlo o en todo caso alguien que se lo hubiera bajado que lo vuelva a resubir.En cualquier caso si deseas puedes bajarte la/s liga/s que desees en este otro topic: http://www.fmsite.net/foro/forums/topic/70982-kits-ss-temporada-2014-2015/También se explica como instalarlas en el segundo mensaje.Un saludo.
mrgneco Publicado Agosto 4, 2015 Publicado Agosto 4, 2015 @el tano desde la actualización del foro los links anteriores no funcionan; no obstante quedará solucionado en breve, el administrador está trabajando en ello por lo que tenemos que ser pacientes. Te escribo aquí en relación a tu reporte.Mientras los links individuales de cada liga están en este hilo, por si deseas alguno en concreto: http://www.fmsite.net/foro/forums/topic/70982-kits-ss-temporada-2014-2015/Gracias por la comprensión, un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.