elbuitre_7 Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Al realizar una Oferta por cualquier jugadores, en las "CLAUSULAS ADICIONALES" hay una nueva opción llamada "CONTRIBUCIÓN AL SUELDO DEL EQUIPO VENDEDOR". Alguien sabe lo que quiere decir exactamente??? NOTA: Tendría sentido si se tratase de una Cesión... pero no le veo mucho sentido en el caso de traspaso (Que es cuando sale)
Andy10 Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 @elbuitre_7 pensando en el tema, debe ser similar a lo que sucede cuando quieres vender un jugador y este te pide un aporte a su sueldo en el nuevo equipo para firmar con él. Es decir, supon que Juventus quiere deshacerse de Evra al final de la primera temporada. A ti te interesa, pero no puedes nunca ofrecerle un sueldo similar al que gana. Entonces en la oferta al equipo (supongo este debe querer deshacerse sí o sí del jugador) incluyes esa cláusula, para que la propia Juve aporte algo del sueldo en el nuevo equipo de Evra. De esta forma tu puedes hacerte de un jugador que de otra forma no y la Juve se deshace de un lastre aunque tenga que aportar algo para su sueldo.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Publicado Noviembre 1, 2014 @elbuitre_7 pensando en el tema, debe ser similar a lo que sucede cuando quieres vender un jugador y este te pide un aporte a su sueldo en el nuevo equipo para firmar con él. Es decir, supon que Juventus quiere deshacerse de Evra al final de la primera temporada. A ti te interesa, pero no puedes nunca ofrecerle un sueldo similar al que gana. Entonces en la oferta al equipo (supongo este debe querer deshacerse sí o sí del jugador) incluyes esa cláusula, para que la propia Juve aporte algo del sueldo en el nuevo equipo de Evra. De esta forma tu puedes hacerte de un jugador que de otra forma no y la Juve se deshace de un lastre aunque tenga que aportar algo para su sueldo. Pues la verdad es que visto así tendría algo de sentido. Por otro lado, cuando quiero fichar a alguien, no me deja ofrecer la posibilidad de dejarlo Cedido un año más. (Me aparece la opción, pero sale "deshabilitada") no la puedo seleccionar. ¿Alguien sabe porqué?
Andy10 Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 @elbuitre_7 creo que no aparece la opción mientras no se esté en el período de fichajes, luego me fijo bien.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Publicado Noviembre 1, 2014 @elbuitre_7 creo que no aparece la opción mientras no se esté en el período de fichajes, luego me fijo bien. Es probable, ya que actualmente está el mercado cerrado. Probaré cuando se vuelva a abrir el mercado
nicolaskaco Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 yo pude hacerlo con el Belga que tiene -9 y se rompió los ligamentos cruzados
axe Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 @elbuitre_7 creo que no aparece la opción mientras no se esté en el período de fichajes, luego me fijo bien. Es probable, ya que actualmente está el mercado cerrado. Probaré cuando se vuelva a abrir el mercado De todas formas , puedes indicar la fecha en la que quieres que se concrete el fichaje. Si no te deja dejarlo cedido (por estar fuera de plazo) fichalo ya pero que llegue al final de la actual temporada.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 2, 2014 Autor Publicado Noviembre 2, 2014 @elbuitre_7 creo que no aparece la opción mientras no se esté en el período de fichajes, luego me fijo bien. Es probable, ya que actualmente está el mercado cerrado. Probaré cuando se vuelva a abrir el mercado De todas formas , puedes indicar la fecha en la que quieres que se concrete el fichaje. Si no te deja dejarlo cedido (por estar fuera de plazo) fichalo ya pero que llegue al final de la actual temporada. Cierto !!! Lo sabía... pero en ésta ocasión no lo había pensado...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.