laurart90 Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 Hola buenas necesito ayuda en el apartado de ojeadores. Ojeo jugadores y por mucho que envio dos o tres veces al ojeador a ojear el mismo jugador nunca se completa y ya no se que hacer.Gracias
Hattori o ninja Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 Puedes poner un captura de pantalla del último jugador que ojeaste 2 o 3 veces??? para explicarte basándome en la imagen.
laurart90 Publicado Noviembre 2, 2014 Autor Publicado Noviembre 2, 2014 No es uno son todos, hay pocos que estan al 100%, y por mas que ojeo faltan atributos y las estrellas
Hattori o ninja Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 pues por eso digo... para explicártelo, pon la imagen de uno de esos informes de un jugador que hayas ojeado 2 o 3 veces y que no esté completo. Esa pantalla donde te dicen los pros y contras y demás, por si te queda dudas de cuál quiero.
Hattori o ninja Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 Igual te es complicado subir una imagen. A ver, lo primero es hacer una captura de imagen. Con el juego en marcha, entras a ver un informe de un ojeador y pulsas la tecla f12. Ahí te hace la captura de pantalla y steam guarda la imagen en una carpeta que puedes definir tú. Luego tendrías que subir esa imagen a un servidor de imágenes. Te comento que para tener un informe completo de un jugador, no basta con 2 o 3 ojeos... Pueden hacer falta 10, o más, y es lo lógico. No es lo mismo que ojees a Cristiano Ronaldo, por ponerte un ejemplo, que veo que eres del Madrid, que ojear a Hervias, canterano de la Real que está empezando a jugar. Los atributos técnicos de este último, te entrarán en un rango que irá delimitándose poco a poco, pero aspectos más profundos como su profesionalidad, si rinde o no en partidos importantes, etc., eso es algo que saldrá ojeando al jugador una y otra vez. Imagino que dependerá también del nivel de conocimientos y de la valía de tu ojeador.
laurart90 Publicado Noviembre 3, 2014 Autor Publicado Noviembre 3, 2014 Que servidores puede ser? Y de los ojeadores que es lo mas importante en sus atributos para que sean buenos?
mabormu Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 Que servidores puede ser? Y de los ojeadores que es lo mas importante en sus atributos para que sean buenos? Hay varios, por ejemplo en imageshack.
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 Ami me pasa jugando en el barcelona, creia que era solo yo. Tengo 10 Ojeadores. en 1 año y medio dichos 10 ojeadores, solo me han traido reporte de 5 jugadores creo... no encuentra a nadie, no entiendo que pasa ¿alguna ayuda? ¿algun parametro nuevo de ojeo que me este haciendo funcionar mal todo?
Black_River Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 Que servidores puede ser? Y de los ojeadores que es lo mas importante en sus atributos para que sean buenos? Prueba este, es muy sencillo: http://es.tinypic.com/
Markitos Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 Miren en responsabilidades quien es el encargado de armar las asignaciones. Yo poniendo al ojeador jefe me traen varios informes. Ahora si quieren seguir un jugador, deben ojearlo por algunos meses para que este "completo".
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.