Jump to content

informe de ojeadores

laurart90

Posts Recomendados

Publicado

Miren en responsabilidades quien es el encargado de armar las asignaciones. Yo poniendo al ojeador jefe me traen varios informes.

Ahora si quieren seguir un jugador, deben ojearlo por algunos meses para que este "completo".

Fue lo primero que pense, pero realmente, lo cambie y nada :(

Soy el unico que le pasa?

• Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ojea jugadores por 3 meses y así ya podrás más o menos saber si te interesan o no. Y si están libres ofreces hacer una prueba de 4 semanas con tu equipo para que el cuerpo técnico lo valore.

Este fm es más verosímil con el tema de ojeadores porque en la vida real los scouts ojean y ojean durante meses antes de que los técnicos valoren en firme los fichajes.

Publicado

Ya que hay un hilo dedicado a los informes, querría plantear una pregunta: ¿qué diferencia hay entre los colores de los iconos en el informe del ojeador? Hay veces que el mismo icono está en rojo, naranja, verde o amarillo. El verde o el amarillo que dan sensación de algo bueno a veces están en la parte de "contras" y viceversa. A ver si me sacáis de dudas...

Publicado

Ya que hay un hilo dedicado a los informes, querría plantear una pregunta: ¿qué diferencia hay entre los colores de los iconos en el informe del ojeador? Hay veces que el mismo icono está en rojo, naranja, verde o amarillo. El verde o el amarillo que dan sensación de algo bueno a veces están en la parte de "contras" y viceversa. A ver si me sacáis de dudas...

Yo lo entiendo como una escala. Si te dice que es un jugador irregular pero sale en amarillo tendrá un valor en constancia cercano a 10 y si te aparece en rojo cercano a 1. Así lo veo yo al menos.
Publicado

Yo lo entiendo como una escala. Si te dice que es un jugador irregular pero sale en amarillo tendrá un valor en constancia cercano a 10 y si te aparece en rojo cercano a 1. Así lo veo yo al menos.

Puede ser lo que dice Gálvez, o que el ojeador no está del todo seguro en su afirmación. Se me ocurren esas ideas.

Publicado

La idea de @Galvez me parece acertada; aún así no está claro :)

Publicado

La idea de @Galvez me parece acertada; aún así no está claro :)

Ya lo comprobaremos con el fmrte cuando salga xD
Publicado

Para qué, @Galvez? nosotros somos mejores jueces que el FMRTE, jajaja... ya en serio, creo que refleja la opinión que tiene el ojeador en una escala. Por ejemplo, en un equipo grande, respecto de un juvenil, me puso como contra que el jugador tiene talento para ser un jugador digno de Primera División (creo recordar que en verde clarito); lo cual quiere decir que es un jugador al que no ve como titular en mi equipo en el futuro. Pero como es digno de Primera División, aparece en ese verde clarito que debe adjudicar a los dignos.

Entonces, como dice Galvez, eso debe suceder con la consistencia. Creo que ha dado con la tecla.

Por cierto, que casi me cargo la pantalla del ordenador por el bicho de tu firma :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...