sHaGGy Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Por otro lado parece que algunos de los datos que aparecen en Contras son Pros y viceversa. Lo han confirmado en el Foro de FM.
sHaGGy Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Acaba de responder Miles a lo del tema de los colores. Al parecer el funcionamiento es del tipo "semáforo": Cuanto más rojo, mayor importancia tiene el mensaje de la cualidad que comenta el ojeador, y cuanto más amarillo, menos importante. Si el icono es rojo y habla de velocidad, estará indicándonos que es muy alta, mientras que si el color va aclarándose la velocidad tomará números más modestos. Si por otro lado nos indica en verde que el jugador tiene potencial para mejorar, la mejora tampoco resultará tan grande según nuestro ojeador. Si ésta sin embargo aparece en rojo o naranja, la mejora potencial puede ser muy alta. @Galvez ¿por aquí iba tu percepción, no?
Galvez Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Por ahí iba, pero creo que en tu último post has intercambiado el rojo y el verde, es al revés, el verde positivo.
sHaGGy Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Por ahí iba, pero creo que en tu último post has intercambiado el rojo y el verde, es al revés, el verde positivo. @Galvez No estoy seguro. En un jugador que estoy mirando ahora mismo, le indica que tiene gran aceleración con naranja y tiene 16. En conoce perfectamente el idioma también lo tiene en naranja. En cambio, le pone que es poco probable que mejore en el futuro y está en amarillo.
Galvez Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Pues lo de la aceleración debería ser un bug, debería aparecer marcado en verde.
sHaGGy Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Pues lo de la aceleración debería ser un bug, debería aparecer marcado en verde. ¿Y lo de que es poco probable que me mejore en amarillo?
Dambia Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Yo no se si bug, pero si me parece logico que las cosas positivas las ponga en verde y las negativas en rojo, como cualquier hijo de vecino
KokoKevin Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 ... Por cierto, que casi me cargo la pantalla del ordenador por el bicho de tu firma Lo tiene desde hace décadas
Hattori o ninja Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 @KokoKevin lo sé, jajaja, pero es que había otro bicho al lado que sí era real
sHaGGy Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Yo no se si bug, pero si me parece logico que las cosas positivas las ponga en verde y las negativas en rojo, como cualquier hijo de vecino Estoy de acuerdo, pero no se cumple. Hay un montón de elementos en naranja o rojo que indican gran cantidad, quiero decir, altos atributos o gran dominio de algo en concreto.
Zine Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Yo creo que lo de los colores es como dice Shaggy, en plan semáforo según la importancia que le dé el ojeador a ese dato, el que sea verde o rojo no tienen nada que ver con si es positivo o negativo. Simplemente, lo positivo está en la columna de Pros, y lo negativo en la de Contras.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.