Jump to content

Cambiar de equipo.

neo40

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches, acabo de terminar una temporada en el Real Madrid, quiero irme del club a otro equipo que esté disponible. El problema es que oferto a los clubes que más me pueden interesar que tienen a sus mánager "inseguro" o "precario" y desestiman mi propuesta. ¿Hay alugna opción, por "chapucera o irreal" que sea para cambiar de equipo sin la necesidad de esperar que acepte o que se interesen en mí?, gracias.

Publicado

@neo40 aunque hayas entrenado al Madrid igual no tienes reputación o historial para que otros grandes te quieran. No es lo mismo haber empezado la partida con el Madrid y haber estado 2 años incluso ganando títulos que llevar 15 temporadas comenzando en otros, que hayas llegado al Madrid desde abajo por tu trayectoria y que tengas una reputación de entrenador crack.

Prueba a mirar tu reputación y ten paciencia, porque incluso a veces con una buena te rechazan de ciertos clubes.

Si no quieres esperar y quitando el crear otro mánager y coger el club que quieras y seguir con ese en vez del original, que supongo no quieres, si tienes el FMRTE lo mismo puedes editar a tu entrenador para ponerle como el mejor del mundo y que te sea más fácil pero ahí no puedo decirte cómo porque no lo tengo.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...