Jump to content

2 cuentas 1 pago

maozawadzky

Posts Recomendados

Publicado

Primero que todo les quiero expresar mi felicidad ya que es primer football manager que compro y no veo la hora que llegue el 7 de noviembre :D . Pague por un juego, tengo el codigo de stream para descargarlo , mi pregunta es si ese codigo corre en dos pc . En definitiva, quiero pagar la mitad del juego y la otra mitad mi primo, y los dos tendriamos el juego en nuestros respectivos pc sin problemas . Se puede ?

saludos

Publicado

@maozawadzky si, pero ambos deben compartir la cuenta de STEAM. Lo instala uno mediante el código que te pasan cuando lo comprás, luego que esté andando pasas a modo desconectado la cuenta de STEAM y el otro ingresa a la misma cuenta (mismo usuario y contraseña) lo instala y listo. Nunca van a poder estar los dos onlines al mismo tiempo, pero ambos podrán jugar al juego. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...