Jump to content

Delanteros para Milán

Elmaken

Posts Recomendados

Publicado

Yo de ti tiraría de italianos ahora salvo unos pocos,te digo algunos que puedes fichar:

Carrileros izquierdos.

-Darmian,del Torino,carrilero derecho pero que puede jugar por la izquierda perfectamente, y canterano del Milan.

-Pasqual,de la Fiore,te puede servir unos años,internacional,muy bueno y barato.

-Davide Santon,del Newcastle.

Centrocampista:

-Florenzi de la Roma,va para crack.

-Marco Benassi

Mediapunta:

-Lucas Pratto,con doble nacionalidad y muy buen rendimiento.

• Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Delantero jonathan rodriguez de peñarol de uruguay es un crackk

Publicado

Yo también hace un mes mas o menos todavía en el FM14 empecé una partida con el Milan con la misma idea, volver a llevar a un club con tanta historia a donde se merece y creo que un poco hay con que... después la dejé porque ya salia el FM15 así que seguro en estos días largo una partida con el Milan a ver que se puede hacer.

El Shaarawy creo yo tambien lo revoleo...creo es lo primero que hago, habría que ver por cuanta $ me sirve.

Cuando arme mi Milan paso a contar.... YA ME DIERON GANAS DE JUGAR JAJAAJJA Y AHORA NO PUEDO... :facepalm:

Mucha Suerte

Espero poder comparar plantilla y trayectoria cuando puedas disfrutar del FM15, mientras tanto, te animo a que me ayudes a armar el equipo, así ya tienes terreno ganado para cuando tengas el juego!!

Alguna aportación o jugador que tenías pensado para tu Milan?

Yo de ti tiraría de italianos ahora salvo unos pocos,te digo algunos que puedes fichar:

Carrileros izquierdos.

-Darmian,del Torino,carrilero derecho pero que puede jugar por la izquierda perfectamente, y canterano del Milan.

-Pasqual,de la Fiore,te puede servir unos años,internacional,muy bueno y barato.

Centrocampista:

-Marco Benassi

Mediapunta:

Gracias por las recomendaciones, Darmian y Pasqual los guardo, a Davide ya lo pensé, se va de precio y está lesionado para 3 meses. Florenzi sería genial, pero estamos en la misma, hay que ver x cuanto sale...; y Benassi...creo que se queda corto para tomar el timón de la medular este año.

Pratto está siendo ojeado por Everto y Sporting Port. Es jugador clave en Velez y está valorado en 4,4€ millones, me gusta, pero creo que su fichaje se complicará, aún así es de los mejores candidatos.

@Matti55: Gracias por tu aporte, estoy pidiendo un informe de él, le esta siguiendo el Utrecht Holandes.

Muchas gracias a todos por ayudarme, soys cracks, Abrazo de gol en el 91' (plas)

Publicado

Como me gustam las versiones beta...iba a jugar un amistoso contra el gouanzhou chino, y se me cierra el juego, cuando lo vuelvo a abrir...jajaja cargar ultima partida:"el archivo esta dañado y el programa no reconoce el formato" le ha pasado a alguien hasta ahora?

Bueno, como no llevaba mucho, no me jode tanto pero son horas "improductivas" jajaja

Alguien me recomienda un equipo modesto con buena cantera? A ser posible europeo y con un poder adquisitivo medio!

Publicado

Como me gustam las versiones beta...iba a jugar un amistoso contra el gouanzhou chino, y se me cierra el juego, cuando lo vuelvo a abrir...jajaja cargar ultima partida:"el archivo esta dañado y el programa no reconoce el formato" le ha pasado a alguien hasta ahora?

Bueno, como no llevaba mucho, no me jode tanto pero son horas "improductivas" jajaja

Alguien me recomienda un equipo modesto con buena cantera? A ser posible europeo y con un poder adquisitivo medio!

Nada es inútil, todo sirve para algo. Esas horas te harán empezar con más sabiduría la próxima partida.

Está visto que el que no se consuela es porque no quiere :biggreen

Publicado

Yo también hace un mes mas o menos todavía en el FM14 empecé una partida con el Milan con la misma idea, volver a llevar a un club con tanta historia a donde se merece y creo que un poco hay con que... después la dejé porque ya salia el FM15 así que seguro en estos días largo una partida con el Milan a ver que se puede hacer.

El Shaarawy creo yo tambien lo revoleo...creo es lo primero que hago, habría que ver por cuanta $ me sirve.

Cuando arme mi Milan paso a contar.... YA ME DIERON GANAS DE JUGAR JAJAAJJA Y AHORA NO PUEDO... :facepalm:

Mucha Suerte

Espero poder comparar plantilla y trayectoria cuando puedas disfrutar del FM15, mientras tanto, te animo a que me ayudes a armar el equipo, así ya tienes terreno ganado para cuando tengas el juego!!

Alguna aportación o jugador que tenías pensado para tu Milan?

Carrileros izquierdos.

Centrocampista:

-Marco Benassi

Mediapunta:

Gracias por las recomendaciones, Darmian y Pasqual los guardo, a Davide ya lo pensé, se va de precio y está lesionado para 3 meses. Florenzi sería genial, pero estamos en la misma, hay que ver x cuanto sale...; y Benassi...creo que se queda corto para tomar el timón de la medular este año.

Pratto está siendo ojeado por Everto y Sporting Port. Es jugador clave en Velez y está valorado en 4,4€ millones, me gusta, pero creo que su fichaje se complicará, aún así es de los mejores candidatos.

@Matti55: Gracias por tu aporte, estoy pidiendo un informe de él, le esta siguiendo el Utrecht Holandes.

Muchas gracias a todos por ayudarme, soys cracks, Abrazo de gol en el 91' (plas)

Hola @Elmaken

Como portero Italiano te recomiendo a Mattia Perin del Genoa. Es un portero de 21-22 años con mucha envergadura. Quizá a día de hoy su nivel sea justo para ser titutal en un grande pero tiene capacidad de mejora y sino es un excelente 2ª portero. Yo lo tuve en FM 14 y me rindio muy bien.

Saludos !!

Publicado

Para arquero también se me ocurre Itumeleng Khune. Lo tuve en el Milan en el 2014 (llegué al club en 2019 y ya estaba) y me rindió mucho en el año y medio que llevo

Publicado

En la delantera tienes a un chaval de19 años, Niang que en mi partida con el Real Valladolid lo tengo cedido y se sale, espero que te sirva a ti. Tiene mucho desborde y velocidad y encima no gastarías dinero...

un saludo.

Publicado

Que pena que se te perdiera la partida, yo en el 14 este verano cogi el Milan y puffff, me quede en la tercera temporada con:

-Un tercer puesto el primer año y fuera de la fase de grupos en la Champions

-Segundo puesto (ficho el Inter a Bielsa y perdio tres partidos en toda la liga) y gane la uefa

Mis fichajes fueron:

-Lucas Ocampos, cedido y opcion de compra q ejerci por 10 millones. FICHAJAZO

-Verrati, cedido y opcion de compra que ejerci por 18.

-Zakari Bakali

-Richairo Zickovic

-Balanta

-Alex sandro

-Subi a Niang del juvenil

Muy interesante el Milan, pero muy duro. Veo estar luchando por la champions en 4 o 5 años vista

Publicado

Mitrovic buen delantero para el milan y Carlos Fierro

Portero: Scuffet

Fossati, Crisetig, Fausto Rossi, Insigne, Eriksen, Zaza, Berardi, giuseppe Rossi, Kondogbia, Balanta, Ilori, Ronaldinho y el emperador Adriano

Publicado

Hola a todos!!

Al final he vuelto a comenzar una partida con el Milán. No sé por qué, pero es el único proyecto que me ilusiona ahora mismo. Lo veo un gran reto el devolver el brillo a esta vieja gloria de Europa.

Quiero volver a ganar la Champions con los rossoneri, e intentar igualar al Madrid con las 10 orejonas.

Lo dicho, retomo el desafío, y me hago eco de nuevo de todos los jugadores aconsejados.

Además estoy planteándome llevar la partida al subforo historias, pero no ahora, más adelante.

Si os seguís animando a postear jugadores, será bien recibido, ya que pienso armar una lista con todos los nombres que se aporten, eso si, pediría que no solo dijeséis el nombre, si no que si podéis aportar algo más de info, como el equipo en el que juega, la edad, si lo conocéis de haberlo tenido en el equipo...sería genial.

Un saludo y muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...