QTarantino Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Yo hice lo mismo. Vendí a Pazzini, Muntari, Essien y Bonera. Y finalmente conseguí 27 millones por De Sciglio. Con eso traje a Álvarez Balanta, Zaza, Darmian y me traje a préstamo a Cristóforo, Suso, Ruben Neves y Adama Traoré. Estoy tratando de sacarme de encima a Mexes, pero no se va. Vamos a ver cómo andan las cosas con eso. Además traje a Dino Halilovic para el futuro y al sueco Carlos Stradberg, este último lo trajo directo la dirigencia.
xuxyIST Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Hola @QTarantino, te escribia para comentarte que Dino Halilovic es bueno pero no lo veo para un Milan... Yo en mi partida con el Valladolid es bueno pero para un Milan me parece un jugador del montón jejeje pero bueno a lo mejor a ti te sale mejor !! un saludo!
xuxyIST Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Por cierto te recomiendo a Marcos Llorente del Castilla
miraallen Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Otro mas que se une al desafio del Milan, en mi caso, juego con un 3-4-1-2 de manera que tengo bastante que fichar, ya ire comentando, a ver si se consigue la orejona¡
QTarantino Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Gracias! Siempre me cuesta un poco hacer lugar a los juveniles. Veremos Mastour cuándo utilizarlo y un par más como Mondonico, Calabria o Rondanini. En el FM14 usé bastante a Bryan Cristante, que ahora está en Benfica. Y a Mastour, obviamente que cuando se fue Kaka le di la 22.
miraallen Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Pues nada, vendi 40 ( de siglio 35) fichados verrati 14, traore 3, balanta 8 y gago por 2 Ahora falta delantero en invierno con los 14 sobrantes 3-4-1-2 5 partidos 4 vicotrias 1 derrota
QTarantino Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Tan barato está Verrati? De haberlo sabido. En el FM14 fue la clave de mi equipo.
miraallen Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Tan barato está Verrati? De haberlo sabido. En el FM14 fue la clave de mi equipo. A mi me ha salido asi, pero dependera de la partida, al que no doy sacado es a cuadrado, que me pidan 50... y no hay forma de sacarlo en plazos
Zine Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Aquí otro que ha empezado con el Milan, un año más. No he querido desmontar el equipo, así que sólo he vendido a De Sciglio por 25 kilos (y porque él se empeñó en irse, si no me lo habría quedado ). Con el dinero he fichado a Darmian (8M) y para la delantera a Dybala (otros 8M). También traje a Reto Ziegler libre para suplir a Armero y a Adama Traoré cedido (ya veo que no soy el único ). De momento el arranque ha ido bien, aunque perdí el amistoso previo contra la Juve, en la Serie A llevamos tres victorias (empiezo a sospechar ) con Torres en plan killer (más sospechoso aún ). Dybala de momento sólo ha jugado algunos minutos de la basura, cuando empiece las rotaciones veremos como rinde el chaval.
miraallen Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Aquí otro que ha empezado con el Milan, un año más. No he querido desmontar el equipo, así que sólo he vendido a De Sciglio por 25 kilos (y porque él se empeñó en irse, si no me lo habría quedado ). Con el dinero he fichado a Darmian (8M) y para la delantera a Dybala (otros 8M). También traje a Reto Ziegler libre para suplir a Armero y a Adama Traoré cedido (ya veo que no soy el único ). De momento el arranque ha ido bien, aunque perdí el amistoso previo contra la Juve, en la Serie A llevamos tres victorias (empiezo a sospechar ) con Torres en plan killer (más sospechoso aún ). Dybala de momento sólo ha jugado algunos minutos de la basura, cuando empiece las rotaciones veremos como rinde el chaval. Lo sospechoso es empezar con el united y que en 10 partidos lleves 25 goles con van persianas con 18 goles... Cosas raras en este manager... Ya comentaras como va Dybala, que necesito punta para vender a pazzini
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.