Jump to content

Iconos de Moral

Featured Replies

En un principio si, debido a la progresion "rojo-naranja-amarillo-verde", pero bueno, se puede acostumbrar uno :D

• Autor
En un principio si, debido a la progresion "rojo-naranja-amarillo-verde", pero bueno, se puede acostumbrar uno :D

Lo tengo en cuenta. Gracias.

Macho he probado a ponerlos en las tres carpetas que le has comentado al compañero y no me salen ni las estrellas de calidad ni los iconos de moral, me siguen apareciendo los por defecto.

• Autor

Macho he probado a ponerlos en las tres carpetas que le has comentado al compañero y no me salen ni las estrellas de calidad ni los iconos de moral, me siguen apareciendo los por defecto.

@ruben88fisio ¿tu tampoco utilizas ninguna skin externo?

Si utilizo, el Scorpio

• Autor

Si utilizo, el Scorpio

Pues es ahí donde hay colocarlo. Y recuerda desactivar la caché y recargar la apariencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.