Jump to content

juveniles

maozawadzky

Posts Recomendados

Publicado

para probar la interfaz empece una partida con la U de Chile . Primero que todo , el nuevo menu es un poco invasivo ( tomando como referencia el de fm14) , pero es costumbre . Lo que me parece raro es que me aparece la plantilla adulta , la reserva... pero no los juveniles sub19 ni sub17 ( si no me equivoco, estos dos estaban en fm14) . ¿Alguien sabe porque puede ser? Si en alguna parte del juego llegan juveniles... seran de verdad o genericos ?

saludos a todos y gracias por responder :)

Publicado

En la liga española pasa lo mismo, debe de ser un bug.

Sera una mierda que pasara esto en el original ... una verdadera mierda

En la liga Española, al jugar el primer partido amistoso contra el equipo B (a pesar de tener jugadores reales) en el partido aparecen los grises. Es de esperar que una cuestión tan delicada esté solucionada en la versión final, lo que me extraña es que siendo algo tan visible no lo haya comentado prácticamente nadie, ni solucionado SIgames por el momento.

Publicado

Pero lo han reportado en el foro de SI?

No conozco el foro de SI, vi la estructura y no sé donde colocarlo, además de que debido a la complejidad de exposición del problema, dudo de que un traductor lo adecue correctamente. Doy por hecho que un bug tan relevante tendrá ya su post correspondiente, aunque si me ha llamado la atención que lo comenté el día de salida de la beta y nadie, salvo el autor de este hilo y otro usuario que hizo una review, ha hecho mención de ello.

Publicado

@Mr. Snake pues he mirado y no he encontrado que alguien lo haya reportado.

Ya que sos parte del research decile a los que hacen de testers que lo informes en el subforo de los testers

Publicado

Está solucionado, lo comprobé ayer.

está solucionado para cuando salga el juego o para cuando saquen el primer parche?

Es que yo ya tengo una liga funcionando y no sé si se arreglará o no.

saludos

Publicado

Está solucionado, lo comprobé ayer.

está solucionado para cuando salga el juego o para cuando saquen el primer parche?

Es que yo ya tengo una liga funcionando y no sé si se arreglará o no.

saludos

Para cuando salga el juego. De hecho, yo creo que en la Demo ya tiene que estar corregido, porque es la misma versión que tenemos ahora mismo los betatesters.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...