RauLiLlo Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 Hola amigos, me he descargado la demo de Steam del FM15, el problema es que no puedo ver los partidos, directamente me sale el resultado del partido. Os pasa alguno? gracias
kosecki99 Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 Eso es raro. Mira en preferencias haber si tienes activado eso. Hay varias, partido completo, exhaustivo, etc....otra cosa no se me ocurre. También puede ser que tengas problemas de tarjeta gráfica, actualizala por sí acaso. Suerte!!!!
RauLiLlo Publicado Noviembre 5, 2014 Autor Publicado Noviembre 5, 2014 Ya te digo directamente no me deja ni elegir jugadores, son partidos amistosos en estos momentos, y ando dandole vueltas al tema pero nada
RauLiLlo Publicado Noviembre 5, 2014 Autor Publicado Noviembre 5, 2014 Soluciionado error de principiante, en partidos de Liga si va y bastante genial
mabormu Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 Soluciionado error de principiante, en partidos de Liga si va y bastante genial Si te ocurre en los amistosos, seguramente es que tienes marcado que sea el 2º entrenador el que se encargue de los partidos amistosos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.