Jump to content

Featured Replies

Dejo sujeto este tema que es importante para muchos usuarios.

para mi que con las novedades de este año del editor interno, va a ser igual o mejor que el FMRTE, es oficial, sale lo mismo y no hay que esperar a una nueva version para que actualize :P igual si habre usado FMRTE en ediciones anteriores jajaja, cuando no queria que se fuera un jugador que queria pero estaba enojado conmigo :biggreen ahora lo juego legal sin editores ni scouts, no gane nunca mas nada (? pero es mas divertido asi :P

pero el editor oficial que dices tu, si es igual que el año pasado, sera una mierda.

pague 5 € por una basura de editor, el FMRTE es o era lo mejor para editores en tiempo real

y donde se encuentra el editor que viene con el juego?

Para los que usáis el FMRTE, me podéis decir si trae la opción de entrenar desde el paro o existe la opción de intercambiar entrenador por entrenador.

¿Alguien sabe por que este año a los 4.99€ te añade el IVA al realizar el pedido?? No se supone que es precio final como en todas las versiones anteriores. A alquien mas le ha pasado y lo ha pagado con Iva o hay otra manera de pedirlo.

• Autor

Para los que usáis el FMRTE, me podéis decir si trae la opción de entrenar desde el paro o existe la opción de intercambiar entrenador por entrenador.

A la segunda pregunta te puedo contestar:

Si, se puede. Buscas a la persona que quieres intercambiar, en la colomna de la izquierda pone "Swap Staff" y lo cambias por el que quieras.

Lo de entrenar desde el paro... no entiendo a que te refieres.

Editado por ojos

A mi se me suele quedar congelado el juego. Hay que hacer algo mas?? Le doy a Load Game con el juego cargado y ya no me hace nada mas.

Tras el aluvion de respuestas de ayuda, :( encontre la solucion. Tengo que ejecutar el FMRTE como administrador

Editado por djwagner

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.