Popular ojos Publicado Noviembre 5, 2014 Popular Publicado Noviembre 5, 2014 Nombre descarga: FMRTE 2015 Subido por: ojos Fecha de subida: 05 nov 2014 Categoría del fichero: Editores y Scouts Autor: Ojos SO Específico: Windows Nueva versión del editor FMRTE, válido para el Football Manager 2015 Como con anteriores versiones, si queremos visualizar información oculta (por ejemplo la habilidad actual o potencial de un jugador o empleado) lo podremos hacer gratuitamente. Si lo que queremos es hacer modificaciones (de cualquier tipo) en el juego, hay que pasar por caja y pagar 4,99 Euros. La descarga lleva a la Página Web de FMRTE, en ella, si queremos descargar el editor, tendremos que dar en la pestaña verde que pone "Download", en la pagina que se abre hay que dar en la pestaña gris que pone "Agree & Download" y luego elegir el tipo de descarga. En la página de descarga, BraCa (el creador del editor) viene a recomendar que tengamos STEAM en modo OFFLINE para evitar que futuras actualizaciones del juego dejen el FMRTE sin funcionar, que tendriamos que esperar hasta que pudieran actualizarlo y que puede que en alguna de estas actualizaciones no consigan que vuelva a funcionar el editor..¿?. Es la recomendación que hace él en su web, no es una recomendación mía. Como dice BraCa... Cheers 6 Citar
Andy10 Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 Dejo sujeto este tema que es importante para muchos usuarios. 1 Citar
MGorfain Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 para mi que con las novedades de este año del editor interno, va a ser igual o mejor que el FMRTE, es oficial, sale lo mismo y no hay que esperar a una nueva version para que actualize igual si habre usado FMRTE en ediciones anteriores jajaja, cuando no queria que se fuera un jugador que queria pero estaba enojado conmigo ahora lo juego legal sin editores ni scouts, no gane nunca mas nada (? pero es mas divertido asi Citar
erreala Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 pero el editor oficial que dices tu, si es igual que el año pasado, sera una mierda. pague 5 € por una basura de editor, el FMRTE es o era lo mejor para editores en tiempo real Citar
MGorfain Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 @erreala para mi que con las novedades de este año del editor interno, va a ser igual o mejor que el FMRTE http://www.footballmanager.com/news/game-and-data-editor-blog 1 Citar
Devincenzi Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 y donde se encuentra el editor que viene con el juego? Citar
erreala Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @erreala para mi que con las novedades de este año del editor interno, va a ser igual o mejor que el FMRTE http://www.footballmanager.com/news/game-and-data-editor-blog con lo que pone ese blog , parece que puede ser valido, pero , quiero verlo para creerlo, pq el año pasado fue una M de mierda Citar
gaspasho Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Para los que usáis el FMRTE, me podéis decir si trae la opción de entrenar desde el paro o existe la opción de intercambiar entrenador por entrenador. Citar
pumuky104 Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 ¿Alguien sabe por que este año a los 4.99€ te añade el IVA al realizar el pedido?? No se supone que es precio final como en todas las versiones anteriores. A alquien mas le ha pasado y lo ha pagado con Iva o hay otra manera de pedirlo. Citar
ojos Publicado Noviembre 17, 2014 Autor Publicado Noviembre 17, 2014 (editado) Para los que usáis el FMRTE, me podéis decir si trae la opción de entrenar desde el paro o existe la opción de intercambiar entrenador por entrenador. A la segunda pregunta te puedo contestar: Si, se puede. Buscas a la persona que quieres intercambiar, en la colomna de la izquierda pone "Swap Staff" y lo cambias por el que quieras. Lo de entrenar desde el paro... no entiendo a que te refieres. Editado Noviembre 17, 2014 por ojos Citar
djwagner Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 (editado) A mi se me suele quedar congelado el juego. Hay que hacer algo mas?? Le doy a Load Game con el juego cargado y ya no me hace nada mas. Tras el aluvion de respuestas de ayuda, encontre la solucion. Tengo que ejecutar el FMRTE como administrador Editado Noviembre 26, 2014 por djwagner Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.