zamoranista Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 (editado) Le doy a load game y me sale este error. an unexpected error occurred, please send the error.log file that was created in FMRTE folder to support@fmrte.com Alguien sabe cual puede ser el fallo? Editado Noviembre 29, 2014 por zamoranista Citar
ojos Publicado Diciembre 1, 2014 Autor Publicado Diciembre 1, 2014 Le doy a load game y me sale este error. an unexpected error occurred, please send the error.log file that was created in FMRTE folder to support@fmrte.com Alguien sabe cual puede ser el fallo? ¿Lo has abierto como administrador?. Mira a ver, ya que hay que abrirlo así. Citar
Markitos Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 @erreala recuerda que para que te los grabe tenes que comprar la licencia. Citar
Dark Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 ¿Hay alguien interesado en adquirir licencia del FMRTE para pagarlo a medias? Tendría que ser de España, por tema bancos y demás. Citar
Dark Publicado Febrero 20, 2015 Publicado Febrero 20, 2015 Siento el dobleposteo. ¿A nadie le interesa adquirir el FMRTE? Citar
lovo565 Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Siento el dobleposteo. ¿A nadie le interesa adquirir el FMRTE? a mi pero soy de venezuela... Citar
mauro275 Publicado Mayo 14, 2015 Publicado Mayo 14, 2015 (editado) PIRATERÍA FMRTE 15 CRAKEADO DIsfrutenlo Editado Mayo 15, 2015 por mrgneco Citar
Vege Publicado Junio 15, 2015 Publicado Junio 15, 2015 Cree un equipo desde el editor del juego, reemplazando nombre y caracteristicas a uno de la sky bet 2, aunque hay un error, yo coloque cierta camiseta generada por el editor mismo con unos colores, y a la hora de jugar un partido me di cuenta que la camiseta es otra, la del equipo originalmente y aparece hasta la camiseta con su marca original, parece ser que por eso no juegan con la camiseta que yo diseñe, hay alguna forma de activarlo y modificarlo ya en juego con la partida desde el FMRTE? Para no tener que volver a empezar la partida. Un saludo Citar
Robert Jarni Publicado Julio 2, 2015 Publicado Julio 2, 2015 se puede transferir jugadores a otro equipo? Citar
lovo565 Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 Cree un equipo desde el editor del juego, reemplazando nombre y caracteristicas a uno de la sky bet 2, aunque hay un error, yo coloque cierta camiseta generada por el editor mismo con unos colores, y a la hora de jugar un partido me di cuenta que la camiseta es otra, la del equipo originalmente y aparece hasta la camiseta con su marca original, parece ser que por eso no juegan con la camiseta que yo diseñe, hay alguna forma de activarlo y modificarlo ya en juego con la partida desde el FMRTE? Para no tener que volver a empezar la partida. Un saludopuede q tenga la misma id y por eso te aparace la camiseta del otro equipo... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.