lovo565 Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 se puede transferir jugadores a otro equipo?puede usar opcion de intercambiar jugador..... Citar
KokoKevin Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 Merdo. Haga lo que haga me dice que estoy jugando a FMC y no puede grabar las modificaciones. Demás está decir que en la puta vida jugué a FMC Citar
Galvez Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 Merdo. Haga lo que haga me dice que estoy jugando a FMC y no puede grabar las modificaciones. Demás está decir que en la puta vida jugué a FMC Para el FMC no vale el FMRTE (más alla de usarlo como scout). Para ese modo usa el FM Editor Live: http://www.fmscout.com/a-fm-editor-live-2015.html Citar
KokoKevin Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 (editado) No entendiste, @Galvez. Jamás juego en modo FMC, pero FMRTE me interpreta eso.Igualmente ahora bajo el FM Editor Live, que hasta hace poco no funcionaba con la versión 15.3.2. Editado Agosto 1, 2015 por KokoKevin No citaba a Galvez Citar
jdust Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 Alguien sabe si se puede hacer cesiones? Estoy en una partida con el Rayo.. no llevo mucho... pero a medida que se van haciendo los fichajes los meto con el fmrte para que quede los equipos lo mas parecido a la realidad... al menos esta primera temporada.... Ahora quiero añadir la cesion de Baston al Eibar... Alguien sabe como añadir cesiones? Citar
KokoKevin Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 Creo que no, sólo se puede intercambiar jugadores, por ejemplo, cambiar a Messi por un tercer suplente del juvenil (cada cual juega como quiere, y si se quiere hacer trampas a sí mismo, es su elección ), pero cesiones no. Citar
KokoKevin Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 intercambia jugadores cedidos No se me había ocurrido Citar
jdust Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 Ya... eso lo hacia yo.. pero el problema es q al intercambiar jugadores cedidos si no lo hago por otro q este tambien cedido me salta un error. De todas formas asi tambien cambia el club de origen.. en el caso de borja baston al cambiarlo por otro jugador cedido dejaria de pertenecer al atletico de madrid a pertenecer al del otro jugador Citar
Nelson Publicado Agosto 10, 2015 Publicado Agosto 10, 2015 (editado) Con el Windows 10, al guardar los cambios, estos no se efectuan (al menos con atributos y lesiones), se ponen como estaban. En la página dicen que lo probaran con Windows 10, que aun no lo han probado y sacaran un fix. Les pasa a todos, o solo a algunos? Edito: He reinstalado cambiando la ruta de instalación y va bien, quizá simplemente había que reinstalar y punto. Editado Agosto 10, 2015 por Nelson Citar
Joaquin087 Publicado Agosto 25, 2015 Publicado Agosto 25, 2015 Hay forma de cambiar la experiencia pasada y licencia de un manager con este programa? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.