Cossier Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 Estoy a mitad de temporada y tengo 2 tácticas aprendidas al 100%. Quiero meter una nueva y al hacerlo se me "desaprende" una de ellas y no tengo ni idea de porque. A ver si alguien me resuelve esto.
mrgneco Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @Cossier te refieres que una de las que estaban al 100% pasa al 0% o simplemente baja un poco? si es esto último puede ser comprensible. De todos modos depende de los entrenamientos, de la persona que los lleve si lo tienes asignado al segundo, preparadores, etc...yo recuerdo que en una partida con la Roma tenía 3 y las asimilaban al 100% en poco tiempo y con otros equipos menos potentes tengo las 3 al 80% y no suben ni de broma, a más calidad de instalaciones, personal, preparadores, etc...asimilan mejor y más rápido
Cossier Publicado Noviembre 7, 2014 Autor Publicado Noviembre 7, 2014 @Cossier te refieres que una de las que estaban al 100% pasa al 0% o simplemente baja un poco? si es esto último puede ser comprensible. De todos modos depende de los entrenamientos, de la persona que los lleve si lo tienes asignado al segundo, preparadores, etc...yo recuerdo que en una partida con la Roma tenía 3 y las asimilaban al 100% en poco tiempo y con otros equipos menos potentes tengo las 3 al 80% y no suben ni de broma, a más calidad de instalaciones, personal, preparadores, etc...asimilan mejor y más rápido A 0 no, pero pasa de estar al 100% al 70 o por ahí. Es curioso pero solo me sucede cuando meto una táctica con 3 centrales. las Instalaciones son de 5 estrellas y los preparadores de minimo 4 y media.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.