Jump to content

Se puede jugar a FM15 sin conexion a internet??

Featured Replies

Publicado

Hola

Mi duda es la siguiente, yo me he trasladado de casa y ahora estoy en una donde no hay conexion a internet y los de telefonica me han dicho que va para largo... Yo tenia lintencion de comprarme el juego (FM15) pero si solo se puede jugar con conexion permanente a internet, nose hasta cuando tardaria en poder jugar. No hay una opcion de jugar sin conexion a internet???

Sino tendre que esperar a comprarlo hasta que tenga la conexion de internet.

Gracias.

Un saludo

Una vez instalado el juego puedes jugar con el Steam en modo offline, sin conexión a internet, no hay problema por eso.

Que me corrija algún compañero si me equivoco, pero creo casi al 99% que es así..

@rikype si, tal cual, ningún problema con jugar offline una vez instalado y validado el juego. Solo hay que ponerlo online para que se actualice al salir algún update oficial.

• Autor

Gracias a ambos por responder,

Si se puede jugar sin conexion lo comprare entonces.

Gracias de nuevo y un saludo

De nada! No olvides que necesitas estar online para instalarlo y que quede actualizado hasta la última versión. Cuando esté listo, lanza el juego y asegúrate que funciona todo ok. Luego sales del mismo y reinicias tu cuenta de Steam en modo desconectado y listo. Un saludo.

De nada! No olvides que necesitas estar online para instalarlo y que quede actualizado hasta la última versión. Cuando esté listo, lanza el juego y asegúrate que funciona todo ok. Luego sales del mismo y reinicias tu cuenta de Steam en modo desconectado y listo. Un saludo.

Incorporo mas datos a la cuestion Online:

Si no te interesa jugar Online con otros, puedes compartir la cuenta de Steam con un amigo o similar. El unico requisito es que uno de los dos este siempre en modo desconectado. Solo pasas de Offline a Online para actualizar el juego por lo que acordar horarios de cuando se conecta uno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.