matiasdema Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Buenas amigos... Menos de 24hs para que salga el FM15... Mas allá de la corrección de algunos errores... ¿Esperan alguna sorpresa mas con la salida de la versión final? ó Simplemente la Beta con algunos errores corregidos... ¿Se habrán guardado algo bajo la manga? Salu2
sHaGGy Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Buenas amigos... Menos de 24hs para que salga el FM15... Mas allá de la corrección de algunos errores... ¿Esperan alguna sorpresa mas con la salida de la versión final? ó Simplemente la Beta con algunos errores corregidos... ¿Se habrán guardado algo bajo la manga? Salu2 No y No. Solo espero que corrijan los errores reportados por los usuarios y que el ME redondee su gran calidad este año. Por otro lado, tengo ganas de que activen los temas sociales, como Twitch, con el que tengo especial curiosidad.
kosecki99 Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 No, y es más. Creo que saldrá con el ME de la demo y sacarán un update dentro de una semana o dos.
matiasdema Publicado Noviembre 6, 2014 Autor Publicado Noviembre 6, 2014 Buenas amigos... Menos de 24hs para que salga el FM15... Mas allá de la corrección de algunos errores... ¿Esperan alguna sorpresa mas con la salida de la versión final? ó Simplemente la Beta con algunos errores corregidos... ¿Se habrán guardado algo bajo la manga? Salu2 No y No. Solo espero que corrijan los errores reportados por los usuarios y que el ME redondee su gran calidad este año. Por otro lado, tengo ganas de que activen los temas sociales, como Twitch, con el que tengo especial curiosidad. Twitch es una web para trasmitir en directo?? Salu2
cadista18 Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Tema perfecto para la salida de los "niños ratas" Espero un ME mas perfeccionado que en la beta y demo y se que lo estara.
sHaGGy Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Buenas amigos... Menos de 24hs para que salga el FM15... Mas allá de la corrección de algunos errores... ¿Esperan alguna sorpresa mas con la salida de la versión final? ó Simplemente la Beta con algunos errores corregidos... ¿Se habrán guardado algo bajo la manga? Salu2 No y No. Solo espero que corrijan los errores reportados por los usuarios y que el ME redondee su gran calidad este año. Por otro lado, tengo ganas de que activen los temas sociales, como Twitch, con el que tengo especial curiosidad. Twitch es una web para trasmitir en directo?? Salu2 Sí, estará bien para hacer charlas sobre tácticas por ejemplo...
matiasdema Publicado Noviembre 6, 2014 Autor Publicado Noviembre 6, 2014 Buenas amigos... Menos de 24hs para que salga el FM15... Mas allá de la corrección de algunos errores... ¿Esperan alguna sorpresa mas con la salida de la versión final? ó Simplemente la Beta con algunos errores corregidos... ¿Se habrán guardado algo bajo la manga? Salu2 No y No. Solo espero que corrijan los errores reportados por los usuarios y que el ME redondee su gran calidad este año. Por otro lado, tengo ganas de que activen los temas sociales, como Twitch, con el que tengo especial curiosidad. Twitch es una web para trasmitir en directo?? Salu2 Sí, estará bien para hacer charlas sobre tácticas por ejemplo... Ahí estoy ojeando Twitch que no conocía... pinta bueno !
Mercurio Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Tema perfecto para la salida de los "niños ratas" Espero un ME mas perfeccionado que en la beta y demo y se que lo estara. ¿Para mañana? Lamento decirte que no. La versión del ME será la misma de la Demo. Tan solo incluirá una pequeña corrección en un bug que hace que a veces los porteros obtengan 0.1 de calificación. Aunque espero que para dentro de una semana o así sí saquen algún parche.
sHaGGy Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Tema perfecto para la salida de los "niños ratas" Espero un ME mas perfeccionado que en la beta y demo y se que lo estara. ¿Para mañana? Lamento decirte que no. La versión del ME será la misma de la Demo. Tan solo incluirá una pequeña corrección en un bug que hace que a veces los porteros obtengan 0.1 de calificación. Aunque espero que para dentro de una semana o así sí saquen algún parche. @Mercurio ¿y cómo anda la versión del ME en la demo?, ¿se aprecian mejoras respecto a los errores reportados?
Mercurio Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Tema perfecto para la salida de los "niños ratas" Espero un ME mas perfeccionado que en la beta y demo y se que lo estara. ¿Para mañana? Lamento decirte que no. La versión del ME será la misma de la Demo. Tan solo incluirá una pequeña corrección en un bug que hace que a veces los porteros obtengan 0.1 de calificación. Aunque espero que para dentro de una semana o así sí saquen algún parche. @Mercurio ¿y cómo anda la versión del ME en la demo?, ¿se aprecian mejoras respecto a los errores reportados? Sí hay bastante diferencia respecto al 1529, sí. Hay mucho más juego interior. La verdad es que es un ME bastante entretenido, divertido de ver. El único punto realmente flojo es el de los centros desde la banda. Los laterales defienden fatal y se meten un montón de gol así. Por lo demás, es el mejor ME hasta la fecha sin ninguna duda. Aunque espero que para febrero/marzo todavía lo pulan más. Si lo logran, será sencillamente espectacular.
ikercalamarista Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Saldrá hoy a las 12 de la noche el juego para los que lo hemos comprado por aquí? Y saldrá como siempre la actualización .1 al mismo tiempo?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.