Jump to content

Mejorar el rendimiento/velocidad

david1

Posts Recomendados

Publicado

Estoy con la demo. Solo puedo cojer inglaterra, con todas sus divisiones jugables y con base de datos pequeña. No estoy contento con la velocidad del juego, aunque en ppio la interfaz no me da problemas, en el partido va como a tirones a veces.

Juego en 2D (no el clasico) y he conseguido que vaya mas o menos fluido poniendo calidad muy baja de gráficos (no se nota apenas diferencias, son "xapas") y frecuencia de imagenes al máximo (creo que es 50). Además, he defragmentado el disco....Todo ello me ha ayudado a que vaya mas o menos óptimo (soy muy exigente).

En el FM 2014 jugada con 95000 jugadores de base de datos, y 4 ligas en "solo ver" ( España, Alemania, Inglaterra e Italia) con solo su división mas alta, y la liga holadensa (1y 2º div) en "jugable".

¿Se me relentizará mucho el partido al poner tambien tantos jugadores como en el FM 2014?. ¿Poner mucha base de datos afecta al partido en si, o a la interfaz?

¿Que puedo hacer para mejora la velocidad a la hora del partido, para evitar alguno tirones?

PD: Mi ordenador de sobremesa es ya antiguo, es un core quad con 3 gigas de RAM.

Publicado

A mi me andaba lento con las primeras versiones de la beta... pero con la última mejoró el rendimiento, además de que dejé de tener tirones en los partidos. Espera a que salga el juego de forma definitiva para observar el rendimiento real. A priori si no tuviste grandes problemas con el 14, con éste tampoco debería haberlos (más que juegas en 2d, yo juego en 3d y me va perfecto, core duo @3.16 ghz y 4gb ram (gráfica nueva))

Pero si es verdad que la beta del 14 se me hizo muy ligero su funcionamiento, mientras que la del 15 ha sido algo más tosca. Veremos a la noche cuando salga el juego final.

Publicado

A mi me andaba lento con las primeras versiones de la beta... pero con la última mejoró el rendimiento, además de que dejé de tener tirones en los partidos. Espera a que salga el juego de forma definitiva para observar el rendimiento real. A priori si no tuviste grandes problemas con el 14, con éste tampoco debería haberlos (más que juegas en 2d, yo juego en 3d y me va perfecto, core duo @3.16 ghz y 4gb ram (gráfica nueva))

Pero si es verdad que la beta del 14 se me hizo muy ligero su funcionamiento, mientras que la del 15 ha sido algo más tosca. Veremos a la noche cuando salga el juego final.

Pero yo ya estoy jugando con la demo. Y no creo que en la juego full cambie la velocidad en el partido (versus la DEMO), incluso hasta empeorara al meter mas base de datos. Ademas, tengo que meter los facepack y los logos :(

Publicado

Pero yo ya estoy jugando con la demo. Y no creo que en la juego full cambie la velocidad en el partido (versus la DEMO), incluso hasta empeorara al meter mas base de datos. Ademas, tengo que meter los facepack y los logos :(

Yo tengo 14 ligas y tengo a penas 65 000 jugadores en una base de datos "grande", como puedes tener 95 000 jugadores con a penas 4 ligas??

Por otro lado lo que necesitas para un partido es una targeta gráfica y no tanto RAM, los facepacks y los logos no importan en lo absoluto.

Para el desarrollo y procesamiento de partidos si es importante un procesador relativamente actual, lamentablemente.

Publicado

Yo tengo 14 ligas y tengo a penas 65 000 jugadores en una base de datos "grande", como puedes tener 95 000 jugadores con a penas 4 ligas??

Por otro lado lo que necesitas para un partido es una targeta gráfica y no tanto RAM, los facepacks y los logos no importan en lo absoluto.

Para el desarrollo y procesamiento de partidos si es importante un procesador relativamente actual, lamentablemente.

La base de datos la personalizo. Pongo todos los jugadores de los equipos de la primera division de la liga noruega, danesa, sueca, finlandesa, belga, portugal, francia,alemania, sudafrica, inglesa; y cargo todos los jugadores de nacionalidad española, brasileña, italiana y holandesa

Publicado

Mi maquina tiene 7 años y se la banca como loco. Lástima que cuando juego con el cargador puesto (es notebook), por más que mejore el rendimiento al tener fuente de enrgía, casi que me quemo vivo xD

Publicado

Creo que mi placa de video es una bosta y me anda pesimo el 3D. 3.4 ghz, 4gb de RAM y dual core como dijieron mas arriba, pero se va al choto con la placa de video

Es esta NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a

¿Alguna recomendacion, aparte de reemplazar al hamster con ruedita? jaja

Publicado

Recomiendo que quiteis los comentarios que hace el 2º entrenador en el partido, y que aparecen arriba a la derecha. Relentizan el juego. Probazlo!

Publicado

Creo que mi placa de video es una bosta y me anda pesimo el 3D. 3.4 ghz, 4gb de RAM y dual core como dijieron mas arriba, pero se va al choto con la placa de video

Es esta NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a

¿Alguna recomendacion, aparte de reemplazar al hamster con ruedita? jaja

Poca cosa que recomendar... jaja, es clave la placa de video sin duda... la mía es AMD Radeon HD 7700, por ahí anda.

Publicado

te deberia arrancar con esas especificaciones espera al juego full tal vez es un bug que tiene la demo

Publicado

Ahora me va casi perfecto, he quitado las opciones cielo, paronámico y afición y asientos ( que en el 2D no se ven), ademas también he quitado la opción visitar pagina web del anunciante de las vallas.

PD: mi tarjeta grafica es una ge force 210 IGB DDR3 no se si es buena, ya tiene tiempo y me la compre estandar porque no uso el ordenador para juegos (salvo fm, y pensé que no requeriria el 2D mucha grafica), ya que para juegos tengo la play

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...