Jump to content

Jugadores para recién ascendidos a 2º

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, comencé mi partida con el Cádiz y acabamos de ascender a segunda. Debo formar un equipo competitivo con apenas dinero, se os ocurren algunos jugadores que me puedan ayudar? Necesitaría un central, un organizador y algo para las medias puntas.

Publicado

No he jugado lo suficiente como para poder darte nombres concretos, pero te recomendaría intentar traer jugadores cedidos de equipos grandes, sobre todo de los equipos reservas de Inglaterra. Suelen ser jugadores de calidad y muchas veces les puedes traer sin ningun coste ni de traspaso ni de sueldo y por dos temporadas.

Eso te da margen para crecer económicamente sin renunciar a tener un equipo competitivo

Publicado

Pues si eso haré, gracias, además de pedir cesiones del Granada y Udinesse ya que el Cadiz es club afiliado. El problema es que el Cádiz apenas tiene dinero para sueldos y contratando buenos empleados ya se va una buena parte...

Como curiosidad, si alguien comienza una partida con el Cádiz, me gustaría que la comentara que tal le va.

Publicado

No es ninguna posición de las que comentas, pero yo he subido a segunda con el Hércules en la primera temporada, y ha quedado libre Rescaldani, del Málaga, que ya era conocido por aquí el año pasado, ese hombre es una bestia para jugar como hombre objetivo en cualquier equipo.

Y también me ha funcionado muy bien Dani Aquino (el hijo del Toro), mediapunta, me lo cedió el Atlético la primera temporada y como acababa contrato ahora lo tengo en propiedad.

Publicado

Buenos, yo estoy en la tercera temporada con el Cádiz. Te resumo un poco mi trayectoria y jugadores:

1º Año: a mi me gusta empezar con los jugadores de la temporada real, por lo que no hice ningún fichaje. La liga la empecé bastante mal, con muchos partidos empatados y perdidos, hasta que en la jornada 10 dí con la tecla. Pasé a usar una 4-1-5, partiendo al equipo en dos, pero aprovechando todo el potencial que tiene arriba el Cádiz este año. Cuando empecé la racha positiva el lider (Cartagena) estaba a 9 puntos, y hasta la jornada 23-25 no los pude pillar porque no perdían. Pero una vez que cogí el primer puesto ya me quedé ahí y al final terminamos 1. Cádiz 82, 2. Cartagena 72, 3. Cacereño 71, 4. Melilla 70. Con 89 goles a favor y 49 en contra. En la semifinal del playoff me tocó el Nàstic quedando 3-0 en casa y 4-4 en Tarragona, por lo que a Segunda del tirón. La final la jugué contra el Castilla, quedando 4-1 en casa y 0-3 en Madrid así que campeones por todo lo alto.

+Altas: Carmelo [MPC, libre. Lo fiché en el mercado invernal porque iba a aportar bastante técnica, pero después no jugó mucho]

2º Año: en la segunda temporada, como siempre, me fijo el objetivo de evitar el descenso (aunque después siempre los jugadores rinden bastante por encima de su nivel y acabo arriba). Al final de la temporada quedé el 10º, pero durante toda la liga estuve entre los 6 primeros (aunque yo no quería ascender) y en las últimas 7 jornadas les entró la pájara y encadenaron una mala racha de derrotas y empates que me hizo caer a la 10ª posición. Finalicé con 58 puntos, 89 goles a favor y 96 en contra xD. Seguí utilizando a 4-1-5 aunque al final estuve haciendo otras pruebas.

- Bajas: Juan Villar, Josete (fichados), Jona (no quiso renovar la cesión), Kike López (no lo renové).

+ Altas: Lys Gomis [P, cesión Torino. Portero con buenos atributos para el Cádiz, pero que tardó mucho en cuajar. Al principio muy cuestionado por la afición, pero al final no querían que se fuera), Carlos Delgado [DFC, cesión Valencia Mestalla], Emmanuel Eboué [DFD, libre. Mucha experiencia y calidad para la el lateral derecho], Alessio Sestu [MPD, libre. Bastante buenos atributos aunque algo mayor. A mitad de temporada me dijo que añoraba su país y le dije que le vendería a final de temporada (y se fue al Racing de Santander por 56.000€ xD)], Dani Ramírez [MPC, cesión Valencia Mestalla], Cristian García [MC/CD, cesión Espanyol], Alexis Zapata [MPC/DL, cesión Udinese gratis], Adrià Carmona [cesión Espanyol B, MPI/MPC. Ex-Milán da un rendimiento aceptable], Migue García [MPI, cesión Granada], Dani Pacheco [MPI/MPC/DL, libre tras un malogrado paso por el Betis. Este chaval tiene buenos atributos técnicos, pero pésimos mentales, lo que te lleva a desesperarte en los partidos, porque como la coja, no la suelta], Stefano Pettinari [MPD/DL, cesión Roma. Este para mi ha sido el mejor descubrimiento por ahora. Acompañando a un Ariete o Hombre objetivo rinde muy bien, ya que es rápido y te da la posibilidad de pasar o tirar, pero no funciona tan bien de MPD, porque no centra ni una bien], Alex Geijo [DL, cesión Udinese. Se lesionó para dos meses a la semana de llegar, así que con lacito para Udine].

3º Año: en esta temporada me encuentro, y la verdad que no he empezado muy bien, 4 jornadas, 4 puntos. También es cierto que he cambiado de táctica y aún se están compenetrando. Este año estoy utilizando una 4 - 3(1-2) - 3

- Bajas: Ricky Alonso (no lo renové), Airam Cabrera (fichado :( se fue como el máximo goleador de la historia del Cádiz con 82 goles) encima me lo ficharon porque no quería renovar y se fue gratis).

+ Altas: Dani Ramírez, Carlos Delgado, Adrià Carmona (libres tras no renovar en sus clubes), Rubén Yáñez [P, ex-Castilla], Raúl de Tomás [DL, cesión Castilla], Marco Fossati [MC/CD, cesión Milán], Yassine Bounou [libre, ex-At. Madrid B], George Green [MC/MPC/DL, cesión Everton], Charly Musonda [CD/MC/MPD/MPI/MPC, cesión Chelsea], Zakaria Bakkali [MPD/MPI/DL, cesión Everton], Roger Riera [DFC, cesión Nottingham Forest], Andrés Robles [CIE/DFC/MC, libre. Me sorprende que con los buenos atributos que tiene, esté libre], Michael Anaba [MC/MPC/MPI, cesión Elche], Bismark Adjei-Boateng [CD/DFC, cesión Manchester City. Siempre me gusta tener al típico "negro" rocoso].

Mi consejo es que, como te dijeron, gastes bastante tiempo buscando en los equipos reservas de las grandes ligas.

Saludos

PD: cuando hable de que X jugador tiene buenos atributos, es siempre hablando respecto al nivel del Cádiz jeje

Publicado

Gracias por contestar.
En segunda B con el Cádiz mi único fichaje fue Dino Halilovic, quien junto a Airan, Josete y Villar, fueron los grandes artífices del ascenso y el primer puesto destacado en 2ºB. Tuve una racha de 26 partidos sin perder, de los cuales 17 fueron victorias.

Bueno a lo más interesante, comienzo la temporada en 2º División con el objetivo de montar un equipo competitivo con la idea de quedar alrededor del 10º puesto en este primer año.

BAJAS: Kike Marquez, Kike Lopez, Mantecon, George, pejiño, Jose Marí, Diego Gonzalez y Galindo (los últimos tres salieron en cesión, tengo gran interés en la progresión de Galindo).

ALTAS: Aké, Samu Castillejo, Pelé, Tommie Hoban,Ozcan, Urkizu, Teixeira, Nemanja Makximovic, Marko Babic. todos los jugadores llegaron cedidos, la mayoría por dos años. Y como agente libre llegaron el delantero Ettore Marchi y el media punta Aquino (el cual ya me arrepiento de haberlo fichado, haber si mejora.)

Hasta el momento hemos jugado 6 partidos de liga obteniendo 3 victorias y 3 empates.
Veremos como acabamos la liga, y si nuestro objetivo cambia por el de entrar en play-offs.

Publicado

He conseguido el ascenso y titulo de la 2º con el Cádiz en mi segunda temporada, alcanzando los 85 puntos. 25 ganados, 10 empatados y 7 perdidos. Dos grandes rachas sin perder, la primera de 11 partidos y la segunda de 16 partidos sin conocer la derrota.

A lo importante, a mi me han funcionado bastante bien Aké, Pelé, Ozcan, Nemanja Maksimovic y, por ultimo, Samu Castillejo. Los demas jugadores ya habian logrado el ascenso a 2º como son Josete y Servando como centrales (funcionan muy bien, gran sorpresa Josete), Andres Sanchez y Oscar Rubio en las bandas, Dino Halilovic junto a Navarrete, sobre todo este último ha funcionado muy bien, y por supuesto arriba dos grandes figuras como Juan Villar y Airam Cabrera, el cual ha acabado con 20 goles y 5 asistencias.

Recomiendo cualquiera de estos jugadores para equipo de 2ºA, e incluso muchos querrán jugar en 2ºB.

Comenzamos una nueva temporada con un Cadiz recién ascendido a primera, podéis recomendar algún joven talento para DF I, DF D, CD, MP I, ó DL.

• 1 mes más tarde...
Publicado

yo estoy empezando con el Cádiz así que a ver como va. En principio este primer año no creo que fiche o buque a nadie más, veo el equipo bien compensado. tengo una <br />duda. como jugáis los partidos? Cádiz_primera veo que has jugado una temporada entera en un día por tus posts. como lo haces? es que sin ver el partido entero no me entero de como va el equipo xD al menos los primeros. <br /><br />y una duda que tengo a ver si me ayudan. para buscar jugadores que te cedan como dicen como se buscan? hay alguna forma en ojeo o hay que ir mirando equipos uno a uno y pedir cesión a ver? y a todo eso para buscar más o menos donde recomiendan buscar? leí que Inglaterra es buen sitio. pero que división y equipos así por encima? equipos de Primera imagino que no verdad? o podrían tener un buen joven en el filial que dejasen a buen precio o gratis?<br /><br />gracias por las respuestas xD <br /><br />a ver como va el equipo, ahora estoy en pretemporada y al juvenil 4 a 0 le gané, cosa . luego tenia un amistoso contra el Mónaco y no fue tan mal perdí 2 a 1 pero la verdad domine casi todo el partido y ellos sólo marcaron en dos corners dos , pero bueno el equipo está , la segunda parte tuve que poner todos los suplentes y aun así no se movió el marcador se quedo 2 a 1. Además se tienen que hacer a la táctica que aún están en incompetente. a lo mejor luego me coge un equipo peor que el Mónaco y me golea jajaja. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Publicado

pero una duda perdón pero soy mu novato jajaja <br /><br />veo que dicen muchos nombres e imagino que se puede filtrar por nombres no? es que no se donde sale esa opción , gracias por vuestra paciencia xD <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...