Jump to content

Perfil del Manager

david1

Posts Recomendados

Publicado

Necesito aclararme antes de empezar una partida sobre el tema de perfil del manager. El deadline es mañana jeje.

Voy a coger el Ajax y siempre ponía experiencia futbolista fin de semana. Ahora mi intención es representar lo mejor posible a mi mismo. Seleccionaré la licencia mas baja, a mi entender, no creo que afecte al equipo ya que esto solo afectaría al entrenamiento, el cual se lo dejare a los preparadores especificos. ¿Estoy equivocado?

Por otro lado, seleccionaré experiencia fin de semana, y le pondré un 14 en motivación que creo que es lo que me serviria para que no pasen de mi los jugadores en las charlas. Este perfil de manager lo he creado con la demo (Chelsea) y he pasdo los partidos por encima para testear sin hacer cambios ni nada, y parece que respondian en verde a mis comentarios.

¿¿Que atributos son necesarios para que no sea inmanejable la plantilla teniendo la licencia mas baja/ o casi mas baja y la experiencia fin de semana. ?? Hablarme desde la experiencia plis, no quiero joder la primera partida

Publicado

Una pregunta, esta opción es para el FM "clásico" o para el "profundo" ??

Profundo seguro, en el clasico no lo se

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...