ther0cking Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Estoy en el año 2024, y soy entrenador del Real Madrid, desde que inicie la partida nunca le puse cuidado al Real Madrid "C", estaba pendiente de los Juveniles y el Castilla, pero ahora en el 2024 quiero darle uso al "C" pero esta en la Tercera Division, y yo solo tenia cargada hasta la LIga Adelante, mi duda es, al activar la Segunda División B ( es hasta donde llega originalmente y oficialmente en FM14) es posible que dentro de 2 o mas temporadas el Real Madrid subiera a Segunda Division B? Aclaro, tengo la base de datos sin tocar y solo llega hasta la Segunda Division B, es posible que el Real Madrid "C" llegue a ascender en el futuro y jugar la Segunda Division B?
mrgneco Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 No sé como trata esta versión a los filiales, yo la verdad que no he jugado en España todavía por raro que parezca, aunque en otros paises en los que he jugado como Italia no recuerdo que ascendieran, al menos mi filial. Me preocupa ver en tu screen que desde el año 14 hasta el 24 que estás no tiene historial de divisiones, como si no existira a nivel competitivo ¿? por lo que me huelo que no va a poder ascender, a ver si alguien puede confirmarlo
ther0cking Publicado Noviembre 10, 2014 Autor Publicado Noviembre 10, 2014 No sé como trata esta versión a los filiales, yo la verdad que no he jugado en España todavía por raro que parezca, aunque en otros paises en los que he jugado como Italia no recuerdo que ascendieran, al menos mi filial. Me preocupa ver en tu screen que desde el año 14 hasta el 24 que estás no tiene historial de divisiones, como si no existira a nivel competitivo ¿? por lo que me huelo que no va a poder ascender, a ver si alguien puede confirmarlo por eso mismo tengo la duda ya que nunca le puse cuidado al RM "C" y no tenian jugadores, pero al llenar de jugadores al equipo, y inscribir dichos jugadores en la tercera división los jugadores en las estadísticas tienen como que han jugado partidos en la liga (3ra division), pero como en el juego no esta habilitado dicha liga no se ve la clasificación, actualmente estoy comenzando la temporada y me tocara esperar al menos 2 temporadas para ver como es el funcionamiento de ascenso a 2da B.. ya que equipos deberian decender y ascender.. tiempo al tiempo!
mrgneco Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Paciencia! en otros FM si recuerdo que ascendían aunque tardaran 5-7 años, espero que en éste ocurra lo mismo.
Tapia Publicado Noviembre 23, 2014 Publicado Noviembre 23, 2014 Al menos en los FM anteriores si podía ascender, aunque si bien el juego selecciona en modo aleatorio los nuevos equipos que ascenderán, sí influye el armar una plantilla competitiva o tener un buen staff de empleados. Te debiese dar más puntitos para ser más seleccionable para el ascenso. Lo que sí atento con mantener al Castilla en buen nivel para que no peligre su permanencia en 2°. Saludos.
ther0cking Publicado Noviembre 24, 2014 Autor Publicado Noviembre 24, 2014 Paciencia! en otros FM si recuerdo que ascendían aunque tardaran 5-7 años, espero que en éste ocurra lo mismo. Si, supongo que en 5 años al menos deberia subir de categoria.. toca esperar, gracias por responder! Al menos en los FM anteriores si podía ascender, aunque si bien el juego selecciona en modo aleatorio los nuevos equipos que ascenderán, sí influye el armar una plantilla competitiva o tener un buen staff de empleados. Te debiese dar más puntitos para ser más seleccionable para el ascenso. Lo que sí atento con mantener al Castilla en buen nivel para que no peligre su permanencia en 2°. Saludos. antes el equipo no tenia jugadores, actualmente tienen una plantilla decente teniendo en cuenta division donde se supone que estan jugando.. y lo del Castilla lo tengo controlado.. actualmente van primero.. Toca esperar!
ther0cking Publicado Mayo 3, 2015 Autor Publicado Mayo 3, 2015 Luego de leer mucho post en este foro sobre FM14 encontre esta solucion: ya que habia perdido la esperanza de que el RMC subiera a 2da B, segui las intruciones que hay en el post y efectivamente el filial subio a la primera vez que se soltearon por asi decirlo los equipos que ascienden, en mi caso veia que los equipos B subian y bajaban sin problema y creo que los C no suben, al menos en mi caso que tenia buenos jugadores, jugue una temporada completa y puedo decir que todo va sin problema, ya puedo decir que tengo La Fabrica al 100% de su funcionamiento doy gracias a los que respondieron
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.