Pisculichi Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 por ahora no noto ningún cambio visible....
VARO15 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Las redes sociales siguen sin iros, verdad? Ya funcionan Vale, es que sigue en beta y no le da la gana actualizárseme, ni cerrando y abriendo Steam... Pues a mi aun no se me ha actualizado eh :S Mirad si no tenéis una clave para la beta y otra distinta para el juego full, y no habéis registrado la segunda...
xecollons Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Si fuera así, podríamos seguir jugando a la beta? No se nos hubiera capado? EDIT: Vale, era eso, tonto que es uno xDD Clave activada. Gracias!
Joangi Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Ya no espero mas, se esta descargando...vamos a ver k tal este año. La demo no me ha desagradado, pero veremos como va. Sant Andreu alla voy!!!!
santicordon Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Que raro, a mi no se me ha actualiado, cerre y abri el steam como dos veces y no se actualia, lo mismo hice con el juego y nada, sigue con la version de la beta
Andrew Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Que raro, a mi no se me ha actualiado, cerre y abri el steam como dos veces y no se actualia, lo mismo hice con el juego y nada, sigue con la version de la beta Depende de donde lo hayáis comprado os envían dos claves: una para la beta y otra para el juego final. Revisad a ver si os han enviado dos.
Pisculichi Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Que raro, a mi no se me ha actualiado, cerre y abri el steam como dos veces y no se actualia, lo mismo hice con el juego y nada, sigue con la version de la beta Sal de Steam con tu usuario (es decir, le das a deslogear y después vuelves a entrar con tu usuario y password) y en teoría se te actualiza sólo. Además no descarga mucho (es lo que me ha extrañado a mi) así que no debe ser muy lento que tengas la última versión.
santicordon Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Que raro, a mi no se me ha actualiado, cerre y abri el steam como dos veces y no se actualia, lo mismo hice con el juego y nada, sigue con la version de la beta Depende de donde lo hayáis comprado os envían dos claves: una para la beta y otra para el juego final. Revisad a ver si os han enviado dos. Lo compre por mercadolibre, a una casa que vende juegos, les hice el deposito del dinero y me mandaron el codigo para la beta, recien revise los mails y me habian dicho el dia q lo compre que el codigo definitivo me llegaba el 6,como no me llego les escribi al numero de celular y me han dicho que se han atrasado con mandar los codigos que mañana me llega seguro asi que esperemos,como es la primera ves que lo compro de esta manera me genera un tanto de desconfiana jajaja pero seguramente este todo bien y me llega mañana el codigo al fin
PepeBetis Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Y una vez actualizado entramos en el juego,¿le damos a cargar partida y ya está? Me parece raro porque le doy a empezar partida y me sale 15.0.0, será porque tengo descargado el parche de RealNameFix?
Andy10 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @PepeBetis es es la base de datos seguramente, fijate en preferencias la versión del juego que debe ser 15.1.1
taladro09 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 alguien sabe si puedo meterle un skin del fm 14 al fm 15? es que quiero usar el dark and blue del 14 pero en el 15...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.