toN1FM Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 para mi es una cagada que este chico no aparezca en el juego!! es un crak y una de las mejores promesas del mundo del futbol!!
feche Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Ya se ha explicado hasta el hartazgo que es por cuestiones legales.
fcocapo Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 yo creo que es como todo y se arregla con plata.. de mas esta decir que nuestro amigo miles prefiere lo lo creemos nosotros con el editor a desembolsar algún peso
Mr. Snake Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 yo creo que es como todo y se arregla con plata.. de mas esta decir que nuestro amigo miles prefiere lo lo creemos nosotros con el editor a desembolsar algún peso Afortunadamente amigo aún existen cosas en el mundo que la plata no lo puede. Si no me equivoco, hubo un follón en su día porque aparecía un jugador menor de 16 años y se denunció a algún tipo de tribunal y fallaron a su favor, por lo que desde entonces SI games no se pilla los dedos y no deja incluir jugadores a partir de una edad minima. Lo dicho, cuestiones legales.
Edd_17 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Usen el editor, que ya está disponible.
Black_River Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @Edd_17 alguien ha hecho algún update? O hay que crearlo? Digo por tema CA/PA, etc. la gente no sabrá qué rellenar en muchos campos.
Migue_poli Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Si me haceis una lista con los jugadores que echais en falta, los voy creando en la update jovenes promesas. SaludosSent from my iPad using Tapatalk
Edd_17 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @Edd_17 alguien ha hecho algún update? O hay que crearlo? Digo por tema CA/PA, etc. la gente no sabrá qué rellenar en muchos campos. Hay algunos pero aún en WIP... Pero me parece mejor darle prioridad a uno de la casa, no? Si me haceis una lista con los jugadores que echais en falta, los voy creando en la update jovenes promesas. Saludos Buena iniciativa, como sugerencia(que espero no moleste), podrías agregar las promesas usando/editando los jugadores "retirados" en la DB? Ya que al hacer eso tendrían un ID fijo y ayudaría a que se les pueda agregar una face, sin tener el problema de que cambien al usar otra DB.
Markitos Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @Edd_17 alguien ha hecho algún update? O hay que crearlo? Digo por tema CA/PA, etc. la gente no sabrá qué rellenar en muchos campos. Hay algunos pero aún en WIP... Pero me parece mejor darle prioridad a uno de la casa, no? Si me haceis una lista con los jugadores que echais en falta, los voy creando en la update jovenes promesas. Saludos Buena iniciativa, como sugerencia(que espero no moleste), podrías agregar las promesas usando/editando los jugadores "retirados" en la DB? Ya que al hacer eso tendrían un ID fijo y ayudaría a que se les pueda agregar una face, sin tener el problema de que cambien al usar otra DB. Ojo con eso, por que si a alguien se le ocurre hacer las faces quedaran con ID's que YA existen en la DB pero que son de otros jugadores/staff
Edd_17 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @Edd_17 alguien ha hecho algún update? O hay que crearlo? Digo por tema CA/PA, etc. la gente no sabrá qué rellenar en muchos campos. Hay algunos pero aún en WIP... Pero me parece mejor darle prioridad a uno de la casa, no? Si me haceis una lista con los jugadores que echais en falta, los voy creando en la update jovenes promesas. Saludos Buena iniciativa, como sugerencia(que espero no moleste), podrías agregar las promesas usando/editando los jugadores "retirados" en la DB? Ya que al hacer eso tendrían un ID fijo y ayudaría a que se les pueda agregar una face, sin tener el problema de que cambien al usar otra DB. Ojo con eso, por que si a alguien se le ocurre hacer las faces quedaran con ID's que YA existen en la DB pero que son de otros jugadores/staff Esos ID´s no son usados en jugadores o staff "oficiales", según tengo entendido... Además, si alguien lo hace, podría ser un pack "especial" separado del "megapack". En el FM14 creé unos cuantos y trabajé así... Carpeta de faces, dentro dos carpetas, la del "megapack" y otra de "extras". Sin problemas.
Migue_poli Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Me habeis liado... No me entere de nada... Jajajja que tengo que hacer con las id?Sent from my iPad using Tapatalk
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.