alemutan Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 Para mi es mucho 110 de CA a esa edad, pero bueno, parece justificable. Se trata de un caso especial evidentemente, además debo admitir que nunca lo ví jugar
axe Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 Mucho bombo se le está dando al chaval. A ver si no acaba siendo un juguete roto. Me ha hecho gracia el tweet
feche Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 @DIECEL Creo que fue por Martin Galvan, un mexicano que agregaron a los 14 años y los padres se quejaron/presentaron una denuncia. Eso sento jurisprudencia y desde entonces no se pueden agregar jugadores menores a 16 años sin el consentimiento de los padres. @alemutan el pendejo es una bestia pero resulta que no es solo "talento innato" si no que se paso su infancia entrenando a toda hora para mejorar. Iba a entrenar con su equipo y luego seguia entrenando solo despues de hora, tanto tecnica, tactica y mentalmente, el padre es un ex futbolista profesional y como que lo educo para ser fuitbolista profesional, sin pensar ni en la edad o el nivel en el que estaba. De hecho lo quieren todos los grandes de Europa y tuvo pruebas con todos.
KokoKevin Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 @Edd_17 Homenaje a @KokoKevin Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... ?
Eliseo Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 A lo que dijo @feche agrego que cuando el pibe firmó contrato web el club, una cláusula le permitía entrenar dos veces más por semana en el club que dirige su padre.
horky Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 Alguien puede subir el archivo para descargarlo? No consigo hacerlo desde workshop. Muchas gracias!
feche Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 @horky Esta subido en la parte de descargas.
irakov Publicado Noviembre 13, 2014 Publicado Noviembre 13, 2014 Una pregunta gente, teniendo ya una partida en marcha, se puede añadir este jugador de alguna forma a la base de datos de la partida en cuestion??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.