Jump to content

Número de jugadores

Featured Replies

Publicado

Al crear una nueva partida, en "Número aproximado de jugadores" cuando el valor llega a 75mil se pone en color anaranjado, y cuando llega a 100mil se pone rojo.

Mi pregunta es si esto aparece así para todos los ordenadores, o varía según el que tengas ¿?. Por ejemplo:

PC de última generación, alta gama: 200mil anaranjado, 300mil rojo

PC de hace 10 años: 20mil anaranjado, 50mil rojo.

Pregunto porque siempre me ha gustado jugar con una base de datos grande (si fuera por mí cargaría a todos los jugadores jaja), y este detalle hace que me frene un poco al momento de crear una nueva partida. Y además porque cuando llego a más de 100mil en Rendimiento del ordenador sigo con 5 estrellas, y en cambio lo único que más varía es la Velocidad estimada del juego que ronda la media estrella, pero la verdad que a mí no me molestaría que vaya lento, ya que mientras procesa en cada paso de turno aprovecho para hacer otras. Lo único que me preocuparía es que la partida se rompiese o un desafortunado crash dump.

Depende del PC que tengas, de sus características. Un ordenador actualizado a lo último del mercado siempre va a tener capacidad de cargar base de datos más grande que uno que tiene ya, como dices, diez años.

Dudo bastante que salga un crash dump por eso, ya que te pone que el rendimiento es óptimo, simplemente que la velocidad no será tan veloz como lo pudiera ser en otro ordenador. No tiene por qué pasarte nada.

• Autor

Ok, empezaré entonces con una base de datos enorme. Es sólo que no me cuadraba eso de llegar a números rojos incluso cargando todos los jugadores (330mil si no me equivoco) y que siga con las 5 estrellas. Lo de la velocidad más bien sí me baja muy rápido a media estrella, Pero bueno, mientras no dure 1 hora entre turnos, no tendré problemas jeje.

@Jaime Luis cuidado, en ediciones anteriores una vez pasan algunas temporadas y tener tantos jugadores cargados si aparecen crash dumps. El foro de las ediciones FM13 y 14 están llenos de ejemplos. Pasa porque el tamaño del archivo de la partida se hace enorme y se resuelve disminuyendo un poco el número de jugadores. Además te lo digo por experiencia propia.

• Autor

@Andy10 Cuando dices lo de disminuir jugadores, eso se hace quitando ligas verdad? o hay otra forma?

@Jaime Luis hay varias formas porque al crear la base de datos puedes elegir ligas y jugadores a tu gusto, solo con tocar base de datos personalizadas se te abre un mundo de posibilidades para cargar diversos jugadores...depende de tus gustos y de tus necesidades para la partida que deseas jugar.

en mi caso lo puse en 165k jugadores y estaba en color naranja (me decia que le limite reocmendado era de 125k) la velocida dd epatida estaba en media estrella pero el rwendimiento del PC era de 5 estrellas

Base de datos de esos tamaños salvo máquinas realmente de última generación siempre darán problemas con el paso de las temporadas.

Pues en el Fm 2012, 2013 y 2014 siempre he puesto todos los jugadores posibles y no he tenido problemas.

Eso sí, nunca he pasado en estos juegos de las 35 temporadas, no se si con más lis hubiera tenido.

También es verdad que los turnos se hacen eternos, pero como no tengo prisa.

A ver, yo estuve indagando sobre eso en el foro de SI. Y segun ponia, la limitacion de 100mil jugadores era para los ordenadores con SO de 32bits. Si tienes uno de 64bits, ya se adecua a las caracteristicas del ordenador (o algo asi lei).

Vamos, que si tienes un ordenador de la NASA con una memoria RAM de 16 GB y una tarjeta grafica de la hostia, con un disco duro de 2TB (obviamente estoy exagerando xD) pero un Windows XP instalado o un SO de 32bits, solo te deja cargar 100mil jugadores porque se puede joder el juego o algo asi.

Ok, entiendo. Ya hace muchos años que uso sistema operativo de 64 bits. Ahora tengo la curiosidad de como serán los turnos con un disco SSD, espero que mejore el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.