Jump to content

Featured Replies

• Autor

PRIMERA FECHA DEL GRUPO I DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ESPAÑOLA

Melilla - Negreira

DL: --- Perea, Abel

MP:-------------------------Belda

ME:Neftali ------ Sorriba

ME:------- Calvo

DF: Blin, Avila, Alfonso, Marco

POR: Rivas

EL PARTIDO:

Min 39 Gol de Robert Javier

Min 49 Gol de Robert Javier

Min 74 Gol de Robert Javier

Fmelilla.jpg

Melilla 3-0 Negreira

Comentario: Pesimo debut, fuimos dominados todo el partido, y creo que llegamos una vez con un corner, pero nada mas, es de esperar que esto solo sea el tiempo que el equipo necesita para adaptarse

• Autor

FIRMANEGREIRA.jpg

Luego del pesimo debut ante el Melilla, a mi gusto equipo favorito para el ascenso, hay que retomar los entrenamientos, acentuando aún mas la salida por las bandas.

El trabajo que puedan hacer tanto Rafa Belda como Neftalí al parecer será preponderante en nuestro proximo partido en casa ante la filial de uno de los equipos mas poderosos de toda España, el Atletico de Madrid.

Por userte la directiva no quiso dar mayores opiniones sobre el debut, comprenden que el tener una plantilla una plantilla no nos va a permitir dar muchas alegrias.

Se me había olvidado comentarles que como nueva politica de fichajes solo se permitirán fichar españoles, ya sea su primera o segunda nacionalidad, y siempre se buscará fijarse primero en lo que hay en la cantera para luego gastar de la cartera.

Bueno, suerte que lo tendrás muy difícil.

Por cierto, visto el juego del equipo y su nivel yo probaría jugando con un sólo delantero.

• Autor

SEGUNDA FECHA DEL GRUPO I DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ESPAÑOLA

Negreira - Atletico Madrid B

DL: --- Perea, Abel

MP: ------------------------Belda

ME: Neftali ------ Sorriba

ME: ------ Calvo

DF: Blin, Avila, Alfonso, Marco

POR: ---- Rivas

EL PARTIDO:

gol.gifMin 8 Gol para el atletico Madrid B Juanjo 0-1

gol.gifMin 37 Gol para el atletico Madrid B J.Rivas 0-2

cambio.gifMin 45 Entra: Abel Sale: Perea

2tiempo.gifComienza el segundo tiempo

gol.gifMin 72 Gol para el Atletico Madrid B Romero 0-3

amarilla.gifamarilla.gifMin 74 Expulsado Alfonso

gol.gifMin 82 Gol para el Atletico Madrid B Romero 0-4

CALIFICACIÓN DE JUGADORES

CAMB.jpg

Negreira 0-4 Atletico Madrid B

Comentario: Luego se hará un comentario mas extenso

uuuh Gelucho titular y estrella!!! dale 5'7 millones al año, casa, coche y mujer y verás como te marca!!

GELUCHO 4EVER!!!

saludos!!! :hello:

PD---> lo digo todo en serio Tapia

• Autor
uuuh Gelucho titular y estrella!!! dale 5'7 millones al año, casa, coche y mujer y verás como te marca!!

GELUCHO 4EVER!!!

saludos!!! :hello:

PD---> lo digo todo en serio Tapia

jejejje LA PEÑA DE GELuCHO(cada peña ke se krea) no se que le encuentras, pero solo mantendrá la titularidad por ser el menos malo de los delanteros que tengo

Saludos Txechu

• Autor

FIRMANEGREIRA.jpg

Que decir de aquel nefasto debut de local ante el atletico B, la posesión siempre le pertenció al rival y mi mediocampo ni creaba ni destruía juego, un desastre total.

Lo que mas pena me dió de aquella derrota, fue la cara de sufrimiento, pena y dolor de los 2490 espectadores que asistieron al Jesus Garcia Calvo, con a esperanza de ver a su equipo golear, pero no que fuera goleado :hello: .

A la salida del estadio vi dos papeles en mi bicicleta, nada de coches solo bicicletas ::D , un papel era un parte por andar a exceso de velocidad ;) , y otro en el cual un tal morza me recomendaba jugar con un solo delantero debido a las caracteristicas de mis plantillas, ¿ayuda divina? pensé, pero no, debe ser algun borracho que lo dejo ahí de casualidad ;)

Volviendo al plano futbolistico Alfonso fue sancionado con un partido por su expulsión en la ultima fecha, así perdeermos a este central para el crucial choque en la proxima jornada ante el Playas de Jandía.

Por ultimo me queda agregar que he decidido cambiar la tactica.

4-5-1.jpg

Con una mentalidad defensiva y saliendo en el contraataque

• Autor

TERCERA FECHA DEL GRUPO I DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ESPAÑOLA

Negreira - Playas de Jandía

DL: --------- Perea

MP: -------- Gelucho -------

ME: Neftali ----------- Sorriba

ME: ---------- Calvo ------

DF: Blin, gris, Alfonso, Marco

POR: ---- Rivas

EL PARTIDO:

gol.gifMin 7 Gol para el Playas de Jandia obra de Tillo

gol.gifMin 45 Gol de Tillo doblete para él

DATOS DE PARTIDO

DFPdJ.jpg

FPdJ.jpg

Playas de Jandía 2-0 Negreira

Comentario: Otra derrota mas, aunque al menos, nuestro acercamiento al arco contrario fue real, solo faltó un poco de precisión, aparte ese gol al minuto 7 destruye cualquier tactica y trabajo psicologo previo

Editado por Tapia

• Autor
Bueno, suerte que lo tendrás muy difícil.

Por cierto, visto el juego del equipo y su nivel yo probaría jugando con un sólo delantero.

Asi es un muy dificil reto he cogido, pero tengo confianza en que ns podremos salvar del descenso.

Haré la prueba, y veamos como funciona

Saludos morza

• Autor

FIRMANEGREIRA.jpg

Nada de recordar aquellas goleadas y humillaciones en contra, comienza nuestra preparación de lleno para el partido frente al Fuenlabrada, equipo que nos visitará el Domingo.

Pero la mala noticia ocurrió el Miercoles, mientras se hacía la corrida matituna por el estadio, Gelucho sufrió una dura caida y quedó con magalladuras en la cabeza, por lo que por precaución se quedará fuera del match de este fin de semana.

Tactica y formación se repetirá.

Editado por Tapia

• Autor

CUARTA FECHA DEL GRUPO I DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ESPAÑOLA

Negreira - Fuenlabrada

DL: --------- Abel ------

MP: -------- Perea -------

ME: Neftali ----------- Belda

ME: -- Calvo -- Sorribas ---

DF: Blin, gris, Alfonso, Marco

POR: ------- Rivas ------

EL PARTIDO:

gol.gifMin 2 Gol de Rafa Belda para el Negreira

gol.gifMin 35 Gol de Neftalí para el Negreira

2tiempo.gifComienza el segundo tiempo

gol.gifMin 53 Gol de penal de gris

DATOS DEL PARTIDO

DCFue.jpg

CFue.jpg

Negreira 3-0 Fuenlabrada

Comentario: Fiesta ::D;):hello:xD;)xD:D fue como estar en un sueño, le sacamos el maximo de provecho a cada contrataaque que tuvimos, como lo pueden comprobar con las estadisticas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.