Jump to content

Featured Replies

• Autor
tabla10.jpg
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor
web.jpg
  • Autor

Domingo 28 de Octubre del 2001

ONCEAVA FECHA DEL GRUPO I DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ESPAÑOLA

Mostoles - Negreira

DL: -------- Abel ------

MP: -------- Perea -------

ME: Neftali ----------- Belda

ME: -- Calvo -- Sorribas ---

DF: Blin, Avila, Alfonso, Marco

POR: ------- Rivas ------

EL PARTIDO:

gol.gifMin 10 San Nazario abre la cuenta para el Mostoles

gol.gifMin 11 San Nazario Vuelve a marcar

gol.gifMin 14 Cañadas Parece sentenciar todo con su tanto

2tiempo.gifCOMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

gol.gifMin 65 Sorribas pone la pequeña gota de ilusión con su tanto

gol.gifMin 72 Alfonso hace pararse a todos de las tribunas con su gol

DATOS DEL PARTIDO

DFmos.jpg

CALIFICACIÓN DE JUGADORES

CFmos.jpg

Mostoles 3-2 Negreira

Comentario: Logramos dominar las acciones, pero nuevamente nustra falta de eficacia nos priva de llevarnos algun punto de acá-

bueno, almenos en este partido les plantaste cara...

usa esta tactika:

4-1-3-2

y muxa suerte con los gallegos :banani SALUDOS

• Autor

Pero, ... de que sirvió? la lucha contra el desenso continua y cada vez se está poniendo mas critica.

Saludos Juayer

QUOTE (Juayer @ Sep 28 2005, 21:19)

usa esta tactika:

4-1-3-2

y muxa suerte con los gallegos  SALUDOS 

Gracias por la recomendacion, pero el pequeño detalle es que cuento tan solo con 12 jugadores en mi plantilla y mis jugadores no son lo mas polivalentes del mundo, que digamos, pero igual se agradece la recomendación.

Saludos VarasKV

• Autor

FIRMANEGREIRA.jpg

Hoy por la mañana reapareció en el entrenamiento Gelucho, quien luego de su grave lesión está comenzando su trabajo diferenciado del resto del grupo, esperamos que de aquí a diez mas lo tengamos en un 100%.

Sabado por la mañana y la directiva me cita a la mensual conversación que sostenemos para analizar la actualidad del club.

La directiva afirma tener una ciega confianza en el proyecto que se está implementando aquí en Negreira, pero aún así no pueden ocultar su preocupación por los ultimos resultados.

Preocupado por la falta de variante ofensiva en el equipo, y en un intento ya casi despeserado, mando a Neftalí y a Belda, mis dos mediocampistas por las bandas, a que jueguen mas adelantados y lleguen ahsta el punto penalty. Luego de un par de ensayos me parece apropiado ponerlo en practica para el partido de este domingo ante el Lanzarote.

Esta dificil la cosa Tapia, pero a poco que mejores un poco te llevas los partidos, los tienes afrontas todos muy bien...solo hace falta una buena racha.

Animo!!

:banani

Por cierto, el feiraco me suena a galicia no? Es que yo vivi en Galicia 5 anyos, y me suena una marca de leche creo...

• Autor

Domingo 4 de Noviembre del 2001

DECIMASEGUNDA FECHA DEL GRUPO I DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ESPAÑOLA

Negreira - Lanzarote

DL: --------- Abel -------

MP: -------- Perea -------

ME: Neftali ----------- Belda

ME: -- Calvo -- Sorribas ---

DF: Blin, Avila, Alfonso, Marco

POR: ------- Rivas ------

EL PARTIDO:

Min 8 Nacho Franco remece la malla del local con un potente remate

Min 36 Entra: Gris sale: Marco(lesionado)

Min 36 Abel hace saltar a todos de sus asientos con su primer tanto por el Negreira

2tiempo.gifCOMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

Min 62 Entra: Gris sale: Perea(lesionado)

DATOS DEL PARTIDO

DClan.jpg

CALIFICACIÓN DE JUGADORES

Clan.jpg

Negreira 1-1 Lanzarote

Comentario: Si que alguien saltará de alegria porque le empato de local a un equipo que lucha por salvarse del descenso, es un mal indicio verdad :banani .... :banani

Editado por Tapia

• Autor
Esta dificil la cosa Tapia, pero a poco que mejores un poco te llevas los partidos, los tienes afrontas todos muy bien...solo hace falta una buena racha.

Animo!!

:banani

Por cierto, el feiraco me suena a galicia no? Es que yo vivi en Galicia 5 anyos, y me suena una marca de leche creo...

Ola, si esta bastante dificil la cosa, pero hasta que matematicamente ya estemos eliminados yo seguiré intentandolo :banani

Si Feiraco por lo que me pude enterar es una marca de leche y de yogurt, que hoy en dia auspicia a este equipo

Saludos CristianVillarreal

• Autor

FIRMANEGREIRA.jpg

El hospital de Negreira :banani

Aparte del lesionado Gelucho, hoy los examenes medicos realizados a Marco y a Perea luego de tener que salir lesionados para el partido del domingo, revelaron que:

Marco Antonio Perea: Sufrió daños en su talón por lo que será baja por una semana

Marco: Por sufrir magallafuras en su muslo estará 10 dias fuera

Hoy por la mañana fueron despedidos tres tecnicos, el del Sabadell, el del Sevilla y el del Vecindario.

Sabado por la mañana y ya empezamos el viaje hacia San Bartolome de Tirajana para enfrentarnos al Castilla, por suerte hemos podido recuperar a Gelucho y Perea, quienes serán titulares, pero lamentablemente Marco ha quedado fuera por su lesión.

Debido a la falta de defensas la formación variará, y mucho...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.