Jump to content

Featured Replies

• Autor

caniyRuben.jpg

-----------------------------------------

Conozca a:

Ruben

Cani

• Autor

negreira.jpg

Hemos añadido a nuestra plantilla un portero, un defensa, un mediocampista, un enganche y un delantero, ahora si que podremos trabajar plenamente pensando en la salvación.

Visitamos al Pontevedra, equipo que esta 5º

bonita histoira suerte con el pontevedra y a luchar muy muchismo pk t vas pa 3º!

suerte!

• Autor

Miercoles 19 de Diciembre del 2001

DECIMOCTAVA FECHA DEL GRUPO I DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ESPAÑOLA

Pontevedra - Negreira

DL: ---- Gelucho - Fran --

ME: Neftali ----------- Cani

ME: -- Calvo -- Sorribas ---

DF: Blin, Tejedor, Alfonso, Marco

POR: ------- Rivas ------

EL PARTIDO:

El partido comienza con un Pontevedra instalado en el area de la visita, ataque tras atque que resistiamos, las salidas por las bandas no existian, hasta que Canabal al minuto 26 pesca un balón suelo en el area y anota así el primer gol del partido. Luego del gol ni siquiera un atisbo de amor por la camiseta para salir a buscar el empate, seguiamos nosotros buscando aguantar el resultado. Hasta que al minuto 46 despeja Calvo el balón cae en los pies de Gelucho, quien se interna en el area se la levanta a Moso y anota un bonito gol.

Luego del empate Fede se retira lesionado, y terminaba así la primera mitad con un empate en 1.

En el descanso salen Marco y Calvo para darle paso a Avila y Nieto , entonces Avila pasará a jugar por el centro mientras que Tejedor ocupará la derecha, Nieto ocuapará la misma posición que Calvo, pero con labores mas ofensivas, con esta formación comienza la segunda etapa

DL: ---- Gelucho - Fran --

ME: Neftali ----------- Cani

ME: -- Sorribas -- Nieto ---

DF: Tejedor, Avila, Alfonso, Blin

En el segundo tiempo no cambió mucho la historia Pontevedra seguía bombardeando nuestra area y en el minuto 59 Padin le gana en la cabeza a Tejedor y le envia un pase a Xaco quien solo en el area no perdona, gol del Pontevedra. Y ustedes creen que ahora si Negreira se lanzaría al ataque?, pues no, Pontevedra seguía buscando amarrar definitivamente el partido, pero no lo conseguían, Minuto 76 y Padin es sustituido por un sorprendente Juan Jesus. Minuto 80 Y Muñoz un mediocampista defensivo se va para que ingrese el delantero Javi. Minuto 90 Bouzón quien la centra y aparece el recien ingrasado Juan Jesus para definir el partido.

2bg1pont.jpg3-1 3a01negr.jpg

Comentario: Por lo menos hicimos un gol :rolleyes:

(Hice este cambio en el formato de la historia ya que me parece que así queda mejor esteticamente)

Editado por Tapia

• Autor
bonita histoira suerte con el pontevedra y a luchar muy muchismo pk t vas pa 3º!

suerte!

Hola Alex bueno contra el Pontevedra nos fue mal, pero sabiamos que era muy dificl sacar algo de ese estadio, la lucha esta a muerte :rolleyes:

Saludos

• Autor

negreira.jpg

Lunes por la mañana y divisó desde lejos la calva cabeza del presi, quizas algun enojo por la situación actual en la liga, o que se yo ... pero no me traía dos nuevos fichajes, los dos llegaban con la carta de libertad, Andres Lateral derecho español de 24 años y Alberto Bouso tambien español de 24 años zurdo de bastantes buenas condiciones según pude apreciar en el entrenamiento.

El miercoles por la mañna el fisio me da una muy buena noticia, y es que Belda ya esta al 100% y por fin tengo la plantilla sin ningun lesionado.

Ahora recibimos al Leganes, va quinto en la tabla, pero no me asustan en demasía.

• Autor

Domingo 6 de Enero del 2001

DECIMONOVENA FECHA DEL GRUPO I DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ESPAÑOLA

Negreira - Leganes

DL: ---- Gelucho -- Fran ------

ME: Neftali - Calvo - Sorribas - Cani

DF: Blin, Tejedor, Alfonso, Marco

EL PARTIDO:

Y otro partido mas que comienza con el rival hospedado en nuestra area, pero a pesar, de eso Marco pudo demostrar todos sus dotes y fue un constante jugador de salida, nada mas que comentar de la primera fracción.

En el descanso ingresan Calvo y Perea por Sorribas y Fran, fueron solo cambios de posición por posición.

Ya en el segundo tiempo Leganes sabía que no podía desaprovechar la oportunidad de seguir sumando en busca del ascenso y de ahí en un tiro libre al minuto 61 ejecutado por Lardin, Ramon fue el encagado de meter ese balon en el area. Minuto 71 ingresa Encinar por Borja. Minuto 85 Lardin recibe un pase de Dani y empieza a correr y correr y Tejedor que no lo puede alcanzar y Lardin que le pega y gol para la visita. Minuto 86 se retira lesionado Saufan e ingresa el chileno Arrue, luego de eso nada mas.

3a01negr.jpg0-2 prod_small-36660.jpg

Editado por Tapia

Bueno amigo Tapia aqui hay q cambiar algo , xq las cosas no pueden seguir asi , sino vas a caer antes de lo esperado ¬¬ . Saludos y contrata a otro director tecnico :rolleyes: Suerte !! .

Bueno Tapia me acabo de leer entera tu historia desde el último post y me gusta mucho. Aunque no este acompañadad de grandes resultados, algo muy normal pues tienes un equipo que optaba en un principio por no quedar último y aún así te defiendes como puedes para evitar el descenso directo!! Bueno suerte y sigue dando minutos a Gelucho!!

saludos!!!!!

• Autor
Bueno amigo Tapia aqui hay q cambiar algo , xq las cosas no pueden seguir asi , sino vas a caer antes de lo esperado ¬¬ . Saludos y contrata a otro director tecnico xD Suerte !! .

Hola Schuster, bueno si la verdad es que la cosa cada vez se pone mas "color de hormiga" xD (como me gusta ese dicho xD ), pero quizas si desde ya empezamos a remontar, podriamos conseguir la ansiada salvación.

Saludos xD

Bueno Tapia me acabo de leer entera tu historia desde el último post y me gusta mucho. Aunque no este acompañadad de grandes resultados, algo muy normal pues tienes un equipo que optaba en un principio por no quedar último y aún así te defiendes como puedes para evitar el descenso directo!! Bueno suerte y sigue dando minutos a Gelucho!!

saludos!!!!! 

Hola Txechu, que bueno que te guste la historia.

Bueno si al asumir el equipo sabia que ni en mis sueños iba a poder ser el equipo revelación y ascender el primer año, pero te confieso de que me esperaba un mejor andar.

Gelucho los tendrá xD

• Autor

negreira.jpg

Lo que me gusta de este club es la ciega confianza y proteccion que brindan al tomar un proyecto a comienzos de año, a pesar, de que estamos a punto de irnos a tercera, ni siquiera la palabra "despido" se asoma por la dirgencia, paero aún así no debo aprevecharme de eso, se que ahora se nos ha sumado un nuevo enemigo, el tiempo, y para contrarrestarlo debemos ganar el proximo partido ante el Melilla.

En el ultimo enfrentamiento ante este equipo obtuvimos una escandalosa derrota como visita por 3 tantos a cero recuerdo que un vasco de 15 años de edad solamente, nos pintó la cara y anotó un Hat-trick, su nombre era Robert Javier, conviertiendo así en portada nacional por tamaño logro a su corta edad, bueno es de esperar que para este partido nada de ello ocurra y podamos conseguir algun punto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.