Jump to content

Conocimiento de jugadores y juveniles.

Soulside-Journey

Posts Recomendados

Publicado

Tengo una duda.
En el apartado de Atributos del entrenador hay dos puntos :
"Conocimiento de jugadores" y "Conocimiento de juveniles"
Esto en que influye puesto que siempre los informes de los jugadores me los da el segundo entrenador , algún preparador o hasta algún ojeador, es decir no le veo utilidad , ¿o tiene alguna?, me refiero al hecho de valorar a algún jugador
Gracias.

Publicado

Tengo una duda.

Esto en que influye puesto que siempre los informes de los jugadores me los da el segundo entrenador , algún preparador o hasta algún ojeador, es decir no le veo utilidad , ¿o tiene alguna?, me refiero al hecho de valorar a algún jugador

Gracias.

Mira la review de @Andy10 , ahí vas a ver que ahora los entrenadores tenemos atributos!

Publicado

Tengo una duda.

Gracias.

Mira la review de @Andy10 , ahí vas a ver que ahora los entrenadores tenemos atributos!

Ya sé que tenemos atributos amigo, pero cual es la funcion si los informes siempre te lo da el segundo entrenador o algun ojeador y no tu mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...