Soulside-Journey Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Tengo una duda. En el apartado de Atributos del entrenador hay dos puntos : "Conocimiento de jugadores" y "Conocimiento de juveniles" Esto en que influye puesto que siempre los informes de los jugadores me los da el segundo entrenador , algún preparador o hasta algún ojeador, es decir no le veo utilidad , ¿o tiene alguna?, me refiero al hecho de valorar a algún jugador Gracias.
Andrew Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Tengo una duda. En el apartado de Atributos del entrenador hay dos puntos : "Conocimiento de jugadores" y "Conocimiento de juveniles" Esto en que influye puesto que siempre los informes de los jugadores me los da el segundo entrenador , algún preparador o hasta algún ojeador, es decir no le veo utilidad , ¿o tiene alguna?, me refiero al hecho de valorar a algún jugador Gracias. Mira la review de @Andy10 , ahí vas a ver que ahora los entrenadores tenemos atributos!
Soulside-Journey Publicado Noviembre 7, 2014 Autor Publicado Noviembre 7, 2014 Tengo una duda. En el apartado de Atributos del entrenador hay dos puntos : "Conocimiento de jugadores" y "Conocimiento de juveniles" Esto en que influye puesto que siempre los informes de los jugadores me los da el segundo entrenador , algún preparador o hasta algún ojeador, es decir no le veo utilidad , ¿o tiene alguna?, me refiero al hecho de valorar a algún jugador Gracias. Mira la review de @Andy10 , ahí vas a ver que ahora los entrenadores tenemos atributos! Ya sé que tenemos atributos amigo, pero cual es la funcion si los informes siempre te lo da el segundo entrenador o algun ojeador y no tu mismo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.